Driver Titleist TS4 Anterior Driver Titleist TS4

Driver Honma T//World XP-1 Regular 10.5º

Disponibilidad:

24/48 horas

Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809

Honma: Driver T//World XP-1. Meticulosamente diseñados que brindan distancia y precisión. El nuevo Driver es de perfil completo, maravillosamente rápido con una varilla Honma VIZARD altamente receptiva, diseñada holísticamente con una cabeza que mejora el juego para proporcionar al golfista una distancia recta y sin esfuerzo.

-29%

Driver Honma T//World XP-1. Meticulosamente diseñados que brindan distancia y precisión. El Driver XP-1 es un Driver de perfil completo, maravillosamente rápido con una varilla Honma VIZARD altamente receptiva, diseñada holísticamente con una cabeza que mejora el juego para proporcionar al golfista una distancia recta y sin esfuerzo.

SISTEMA NO ROTATIVO

Utilice la llave dinamométrica que viene con el sistema no giratorio para permitir microajustes del ángulo de mentira (máx. + 2º), ángulo de elevación (máx. ± 1º) y ángulo de la cara (máx. ± 1,5º) sin quitar ni girar la varilla. La propia función de ajuste de ángulo superior única de Honma lograda con un control de calidad meticuloso en Sakata.

Control de columna de precisión P-SAT.

La columna se fija a las seis en punto en todos los palos para estabilizar el movimiento de la varilla y mantener la integridad de todo el conjunto.

DIBUJAR BIAS (diseño del centro de gravedad interno)

La ponderación interna está diseñada para promover una distancia fácil y recta para swingers más lentos a través de un centro de gravedad sesgado.

5 Tecnología FANG

Las costillas que parecen colmillos se colocan en 5 ubicaciones en la cara y el perímetro superior. El aumento de la rigidez del perímetro de la cara logra una mayor repulsión en un área más amplia y una mayor velocidad inicial.

ET40 Corona de carbono para XP-1

El centro de gravedad más bajo aumenta el ángulo de lanzamiento al tiempo que mejora la capacidad de respuesta en la corona. El diseño experto del XP-1 transmite la desviación a la pelota de manera instantánea y efectiva.

Doble ranura

• Mayor velocidad inicial en toda la cara.

• Alto lanzamiento y spin ideal

• Sistema de soporte con efecto de engranaje para puntera y talón

 

 

Más Información
Modelo T//World XP-1
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

5 de 5
(1 Opiniones de clientes)
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    1 customer reviews
    To Top