Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Bolsa Ping Hoofer Lite Stand Bag-Blue/Black

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 10 a 12 días laborables.

190,12 €

169,27 €

Descripción rápida

Ping Hoofer con trípode Versatilidad, comodidad, ajuste y conveniencia definen el popular Hoofer.
La parte superior cubierta con malla reforzada de 5 vías está hecha de polipropileno de alto impacto con paredes anti-flex para brindar durabilidad y fuerza. Ocho bolsillos incluyen aquellos para telémetro, botella de agua, y valores.
Almohadillas de hombro dobles y deslizantes con correas de ajuste simple entregan comodidad a cada paso y una correa de retención de pierna que mantiene ceñidas las piernas.
Bolsa Ping Hoofer con trípodeVersatilidad, comodidad, ajuste y conveniencia definen el popular Hoofer. La parte superior cubierta con malla reforzada de 5 vías está hecha de polipropileno de alto impacto con paredes anti-flex para brindar durabilidad y fuerza. Ocho bolsillos incluyen aquellos para telémetro, botella de agua, y valores. Almohadillas de hombro dobles y deslizantes con correas de ajuste simple entregan comodidad a cada paso y una correa de retención de pierna que mantiene ceñidas las piernas. Caracteristicas Parte superior de polipropileno de alto impacto de 5 vías Ocho bolsillos de acceso fácil Bolsillo resistente al agua, forrado en terciopelo para valores Bolsillos para botella de agua y telémetro Paredes anti-flex para durabilidad Aproximadamente 2.3 kilos. Soporte de piernas reforzado con polímero de vidrio para mayor resistencia Bolsillo para botella de agua Correas ajustables y almohadillas de hombro dobles y deslizantes Diseñado para equilibrio óptimo Correa de freno de piernas Deslizador de correa para ajuste tipo mochila Sostén de paraguas, gancho para toalla y capucha contra la lluvia Cierres relámpago YKK premium Materiales de nylon/poliéster durables

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese