Bolas Titleist PRO V1 Anterior Bolas Titleist PRO V1

Bolas de golf Titleist PRO V1X

Disponibilidad:

Próximamente

Precio especial 48,94 € Precio habitual 59,96 €
Titleist: Bolas de golf PRO V1X. Más rápidas desde el núcleo hasta la cubierta. Las nuevas pelotas de golf Titleist Pro V1 y Pro V1x han sido diseñadas para que sean despedidas desde la cara del palo con mayor velocidad y con un efecto más bajo en el juego largo. Esto genera más distancia, al mismo tiempo que brinda un desempeño inmejorable en el juego corto, lo que le permitirá a realizar scores más bajos.
Novedad-18%Superventas

Bolas de golf Titleist PRO V1X. Más rápidas desde el núcleo hasta la cubierta. Las nuevas pelotas de golf Titleist Pro V1 y Pro V1x han sido diseñadas para que sean despedidas desde la cara del palo con mayor velocidad y con un efecto más bajo en el juego largo. Esto genera más distancia, al mismo tiempo que brinda un desempeño inmejorable en el juego corto, lo que le permitirá a realizar scores más bajos.

Más velocidad de pelota y menos efecto en el juego largo con el mejor control de juego corto Drop-and-Stop.

Un Diseño más Eficiente. El sistema patentado de cubierta de elastómero de uretano termoestable proporciona el mejor control de score. Si bien es excelente para generar un efecto alto en tiros de approach y tiros cortos alrededor del green, la cubierta no contribuye a la velocidad.

Más de lo que es Rápido. La capa de revestimiento es la capa que mejora la velocidad y la optimización del efecto que ayuda a potenciar a la Pro V1 y Pro V1x para conseguir una distancia excepcional en el juego largo. Las nuevas Pro V1 y Pro V1x 2019 tienen capas de revestimiento más grande, lo que agrega material rápido a sus respectivos diseños.

Más Información
Modelo PRO V1X
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

4.5 de 5
(2 Opiniones de clientes)
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    2 customer reviews
    To Top