Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Odyssey

Putter Odyssey Stroke Lab Black Bird of Pray

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

299,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Odyssey: Putter Stroke Lab Black Bird of Pray. Con un MOI súper alto y con varilla Stroke Lab de varios materiales para mejorar su golpe, un nuevo inserto de estrella Microhinge y una alineación de alta definición.

Putter Odyssey Stroke Lab Black Bird of PrayCon un MOI súper alto y con varilla Stroke Lab de varios materiales para mejorar su golpe, un nuevo inserto de estrella Microhinge y una alineación de alta definición.

INNOVACIÓN CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Ponderación para mejorar su balanceo al patear.

La innovadora varilla multimaterial ahorra 40 gramos de peso, que se redistribuye a la cabeza y al extremo de agarre del putter. Esto reequilibra completamente el putter para mejorar el tempo y la consistencia en el golpe, y esta tecnología ganadora continúa dominando en los Tours de todo el mundo.

Diseños multimateriales de MOI súper alto para más perdón. Crea un MOI excepcionalmente alto a partir de la construcción de múltiples materiales, haciéndolos extremadamente estables y tolerantes a los impactos descentrados.

Nuevo inserto de estrella Microhinge para una excelente sensación, sonido y balanceo Proporciona una sensación más firme y un sonido mejorado en el impacto mientras mantiene los mismos beneficios de balanceo de nuestro inserto de microhinge White Hot probado en el Tour.

Ya es la elección de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Nuestra alineación de alta definición facilita a los golfistas apuntar mejor a la dirección, un componente crítico para una mejor y más consistente colocación.

Nueva forma diez Inspirado en nuestras populares formas n. ° 7 e Indianápolis, el Ten ofrece materiales y rendimiento de primera calidad en un putter indulgente.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Odyssey Stroke Lab Black Bird of Pray

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración