Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Srixon

Driver Srixon Z 785

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

¡Envío Gratuito!
399,00 €

* Campos Requeridos

399,00 €
¡Compra este producto y gana 822 golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Srixon: Driver Z 785 con una cabeza de 460 cc promueve la trayectoria penetrante de bajo spin. Más fuerte, más ligero y más rápido:produce una velocidad de bola excepcional para una mayor distancia. Ajuste sin esfuerzo con el sistema de ajuste rápido y personalización.

El driver Srixon Z 785 tiene una cabeza de 460 cc, promueve la trayectoria penetrante de bajo giro que los mejores jugadores demandan desde el tee.

Trabaja con las características de tu swing, no en contra de ellas, para experimentar tu rendimiento de juego largo más consistente hasta el momento. Un hosel ajustable en el Z 785,  le permite seleccionar el loft, el lie y el ángulo de la cara que mejor se adapte a su swing.

Y los pesos intercambiables en ambos Drives de la serie Z le permiten cambiar el peso del swing para una personalización total.

Cara Ti51AF

Más fuerte, más ligero y más rápido: nuestra nueva cara de taza Ti51AF produce una velocidad de bola excepcional para una mayor distancia.

Carbón ligero

Una corona de carbono ligera mueve la masa hacia el perímetro para obtener más unidades de perdón y más precisas.

Sistema Quick Tune

Ajuste sin esfuerzo y balance el peso con el sistema de ajuste rápido y personalización.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente 1 item(s)

Aitor posted on 24/9/2018
Precio
Valoración
Calidad
Driver con mucho perdón y poco spin. La bola sale muy bien aunque no la toques en el centro. Mucha rodada ya que tiene un spin bajo. Un gran acierto.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Driver Srixon Z 785

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración