Driver Ping G400 OFERTA Anterior Driver Ping G400 OFERTA

Driver Ping G Le2 Ladies 11.5º

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 399,00 € Precio habitual 475,00 €

Ping: Driver G Le2 Ladies. Perfeccionado con respecto al anterior modelo, es un palo de golf más ligero, indulgente y rápido.La próxima generación de pilotos femeninos de más alto rendimiento del golf maximiza el perdón y la distancia a través de un MOI más alto, una cara más rápida y un peso general más ligero.

Su cabeza de titanio más liviana presenta una forma más redonda y aerodinámica para promover velocidades más rápidas. Una cara T9S + delgada y forjada está optimizada para las velocidades de swing de las mujeres para aumentar la flexión para una mayor velocidad de la pelota y mejores condiciones de lanzamiento.

-16%

Driver Ping G Le 2 para mujeres. Perfeccionado con respecto al anterior modelo, es un palo de golf más ligero, indulgente y rápido.

Cara mas rapida
Una cara T9S + delgada y forjada está optimizada para las velocidades de swing de las mujeres para aumentar la flexión para una mayor velocidad de la bola y mejores condiciones de lanzamiento. La corona arrugada endurece la estructura y ayuda a la alineación.
 
Forma aerodinámica
La cabeza más redonda de 460 cc tiene una forma aerodinámica para promover una velocidad más rápida de la cabeza del palo. La ponderación interna sesgada en el talón ayuda con el giro de derecha a izquierda para vuelos de bola más rectos. Los turbuladores de corona más suaves ayudan a enmarcar la bola en la dirección.


Gráfico de sintonía de trayectoria
Trajectory Tuning 2.0 en el Driver G Le2 utiliza una nueva funda de manguera aerodinámica y liviana que proporciona ocho posiciones para influir en el vuelo de la bola a través del desván (± 1.5 °).


Más ligero, más largo, más recto
Precisos y tolerantes con un peso total más ligero, los hierros G Le2 utilizan la tecnología COR-Eye con un corte profundo en la parte superior del riel para aumentar la flexión de la cara para una mayor velocidad de la bola y una altura máxima más alta. El peso de la base de la cabeza de tungsteno ayuda a aumentar el MOI en un 10% para una mayor tolerancia y una placa de cavidad moldeada conjuntamente garantiza una sensación y un sonido agradables.
 
Agarre más ligero y varillas
El G Le2 es un agarre más suave y suave de Golf Pride Tour Velvet 360 en un atractivo color granate. Las varillas de grafito premium ULT240 Lite y Ultra Lite, patentados por PING, ayudan a reducir el peso total del palo y, al mismo tiempo, ayudan a generar más velocidad de cabeza de palo y velocidad de bola sin mayor esfuerzo.

 

Más Información
Modelo G Le2 Ladies
Género Mujer
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

4.7 de 5
(3 Opiniones de clientes)
5 estrellas
33%
4 estrellas
67%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    3 customer reviews
    To Top