Driver King Speedzone Blanco 10.5º Regular Anterior Driver King Speedzone Blanco 10.5º Regular

Hierros KING Speedzone One Length Grafito ( 5 al PW )

Disponibilidad:

No disponible

King Cobra: Hierros Speedzone One Length Grafito. Están diseñados para una longitud de hierro 7 (37.50 ") a través del conjunto para promover una configuración repetible y balancearse para mayor consistencia y precisión.
-20%

Hierros KING Speedzone One Length Grafito. ONE Length está diseñada para igualar la longitud y el peso de 7 palos para ofrecer un swing repetible, y trayectorias y espacios consistentes en todo el set.

ZONA DE VELOCIDAD. NUESTRA PRIMERA PLANTA DE FIBRA DE CARBONO, LA TECNOLOGÍA PWRSHELL Y LA CONFIGURACIÓN DE VELOCIDAD OFRECEN LA VELOCIDAD MÁXIMA, POTENCIA Y PERDÓN.

LA VELOCIDAD COMIENZA EN LA PARTE SUPERIOR La fibra de carbono tiene una mayor resistencia al peso que el acero, y ahorra 3 gramos para reducir el CG y maximizar la velocidad de la bola.

CARA FORJADA DE PWRSHELL PWRSHELL TRAE LA DISTANCIA Un inserto de cara PWRSHELL forjado presenta un área Sweet Zone un 35% más grande y un corte inferior 8% más profundo para mejorar la velocidad de la pelota y lanzarla a través de la cara.

FORMA DE VELOCIDAD MÁS ESTABILIDAD EN HITS FUERA DEL CENTRO El peso extremo del talón y la punta crea un CG más bajo y un MOI más alto de lo que permiten la mayoría de las formas de hierro tradicionales.

MEDALLÓN DE MOLDE EXCELENTE SONIDO Y SENSACION Un medallón liviano presenta espuma de aluminio, TPU y acrílico que trabajan juntas para amortiguar las vibraciones para un excelente sonido y sensación.

Más Información
Modelo Speedzone One Length Grafito
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

4.5 de 5
(2 Opiniones de clientes)
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    2 customer reviews
    To Top