Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

IOmic

Grips IOMIC Sticky 2.3 Estándar

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

12,50 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Grips IOMIC Sticky 2.3 Estándar El patrón de huella ligera del Sticky 2.3 garantiza un agarre perfecto al mismo tiempo que reduce la torsión. Al ser resistente al agua, el grip IOmic funciona sorprendentemente en condiciones húmedas y la tapa firme del grip promueve un agarre más suave, lo que provoca menos tensión en las manos y un swing más relajado. Todo esto le ayuda a jugar mejor golf.

Grips IOMIC Sticky 2.3 Estándar Al haber sido desarrollado en Japón, los grips Iomic originales fueron diseñados para los golfistas asiáticos que prefieren un diámetro menor.

El Sticky 2.3 fue lanzado en 2009 para satisfacer la demanda europea de un grip con las medidas estándar de la industria del golf. El Sticky 2.3 es por lo tanto un grip de mismo tamaño del que encontrara instalado en cualquier club de cualquier marca con la sensación única que proporciona IOmic.

El patrón de huella ligera del Sticky 2.3 garantiza un agarre perfecto al mismo tiempo que reduce la torsión. Al ser resistente al agua, el grip IOmic funciona sorprendentemente en condiciones húmedas y la tapa firme del grip promueve un agarre más suave, lo que provoca menos tensión en las manos y un swing más relajado. Todo esto le ayuda a jugar mejor golf.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente 1 item(s)

alberto heras digioia posted on 25/2/2020
Verified Purchase
Calidad
Precio
Valoración
Agarran y son blanditos.. juego sin guante y se me pegan las manos al grip..
Pros: Agarre y sensación espectacular
Cons: Puede que se desgasten rápido (???) Los colores claros se ensucian (si no eres de limpiar palos después de cada vuelta recomiendo colores oscuros)

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Grips IOMIC Sticky 2.3 Estándar

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Productos Relacionados