Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Garmin

Garmin G80

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!

499,00 €

449,81 €

¡Compra este producto y gana golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Funciones de golf Con más de 41.000 campos de todo el mundo


Vista previa de los campos (vista previa detallada de cada hoyo)


Distancia a la zona delantera, central y trasera del green


Distancias de aproximación y a los doglegs


Medición automática de la distancia de los golpes, que te permite calcular la distancia exacta de los golpes desde cualquier parte del campo


Modo de números grandes, para mayor facilidad de lectura


Tarjeta de puntuación digital (puntuación para hasta cuatro jugadores con handicaps ajustables opcionales; las opciones de puntuación incluyen el juego por golpes, Stableford, Skins y el juego por hoyos)


Registro de estadísticas (golpes, putts por recorrido, greens y fairways hit) Vista de green con posicionamiento manual del banderín para mejorar la precisión


PinPointer, que ayuda a determinar dónde dirigir los golpes a ciegas


Distancia PlaysLike, que tiene en cuenta los cambios de altura para calcular la distancia ajustada Toca para medir (toca cualquier punto en la pantalla para conocer la distancia al mismo)


Mapas vectoriales completos Objetivos personalizados, que permiten guardar las ubicaciones que desees para conocer la distancia hasta ellas la próxima vez que juegues en ese campo


Actualizaciones automáticas de CourseView para mantener actualizados los campos en los que juegues con más frecuencia


Temporizador de recorrido/cuentakilómetros


Funciones de radar


El monitor de lanzamiento integrado realiza el seguimiento de la velocidad de la cabeza del palo, la velocidad de la bola, la calidad del impacto, el tempo de swing y la distancia estimada


Precisión de velocidad de la cabeza del palo: +/- 5 mph Precisión de velocidad de la bola: +/- 2 mph


Precisión de tempo de swing: +/- 0,3 Precisión de distancia de rodado: +/- 5 yardas


Los modos de práctica y juego incluyen calentamiento, recorrido virtual, práctica con objetivos y entrenamiento de tempo


Posibilidad de uso en interiores y exteriores

Úsalo en el campo de prácticas Approach G80 está equipado con varios modos de práctica y juego. Ofrece la posibilidad de jugar recorridos virtuales en cualquiera de los más de 41.000 campos de golf de todo el mundo, precargados y acompañados de mapas CourseView a todo color.

El modo de calentamiento proporciona datos básicos tales como la velocidad de la bola, la velocidad de la cabeza del palo, el tempo, la calidad del impacto y la distancia estimada.

Approach G80

 

El entrenamiento de tempo te ayuda a evaluar cuáles son los tempos de backswing y downswing más adecuados, y proporciona comentarios al momento. Puedes competir contra un amigo en el campo de prácticas, jugar un torneo contra otros usuarios de todo el mundo o intentar batir tu récord personal.Para desarrollar la precisión y la uniformidad de tus golpes, la práctica con objetivos es muy útil para centrarse en los drives, ya sea en el juego corto o en todos los aspectos del juego.

Úsalo en el campo de prácticas

Úsalo durante tus partidos En el campo, el monitor de golpes mide la distancia del golpe.

Se puede consultar fácilmente en cualquier momento al pulsar el botón de acceso rápido al radar para abrir la función del monitor de lanzamiento. Además, para mayor comodidad, se incluye la función Toca para medir en mapas de campos a todo color.

Toca cualquier punto en la pantalla, que puede leerse incluso con la luz del sol, y se mostrará la distancia exacta hasta ese lugar: fairways, obstáculos, zona de llegada o cualquier zona del green.

Úsalo durante tus partidos

También sirve como tarjeta de puntuación digital con opciones de puntuación para el juego por golpes, Stableford, Skins y el juego por hoyos con handicaps ajustables. Tu dispositivo recibirá automáticamente actualizaciones periódicas de los mapas de los campos. Úsalo durante tus partidos La función PlaysLike Distance proporciona a los golfistas las distancias hasta el objetivo, compensadas según las subidas y bajadas.

Puedes desactivar la función fácilmente durante los torneos. PinPointer te muestra la ubicación del green' en golpes a ciegas. La función Vista de green te permite hacer zoom sobre el green para obtener una distancia más precisa hasta la ubicación del banderín. El modo Números grandes aumenta la fuente para facilitarte la lectura de las distancias a las zonas delantera, central y trasera del green.

Compatible con la aplicación Garmin Golf™

Compatible con la aplicación Garmin Golf™ Approach G80 funciona con la aplicación gratuita Garmin Golf1, que te permite competir, comparar e interactuar con otros aficionados al golf que juegan en los más de 41.000 campos de todo el mundo. Los jugadores pueden publicar sus resultados y comparar datos, clasificaciones y estadísticas en la aplicación.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Garmin G80

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad