Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Clicgear

Clicgear Cooler Bag

Disponibilidad: 24/48 horas.

68,99 €

Descripción rápida

La nevera Clicgear ha sido diseñada para guardar los alimentos y las bebidas frías necesarios para completar un recorrido . Su capacidad admite hasta 6 latas en el bolso inferior y el espacio suficiente para los alimentos en los bolsillos superiores.Está fabricado con materiales aislantes e impermeables para mantener todo su interior frío. Se adapta a todos los modelos Clicgear: Modelo 1.0, 2.0 y 3.0.
Clicgear Cooler Bag La nevera Clicgear ha sido diseñada para guardar los alimentos y las bebidas frías necesarios para completar un recorrido . Su capacidad admite hasta 6 latas en el bolso inferior y el espacio suficiente para los alimentos en los bolsillos superiores.Está fabricado con materiales aislantes e impermeables para mantener todo su interior frío. Se adapta a todos los modelos Clicgear: Modelo 1.0, 2.0 y 3.0.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente 1 item(s)

Victor posted on 16/4/2013
Calidad
Precio
Valoración
Dado el formato y calidad del carro (Yo tengo la versión 1.0) y sin problemas, me parece una idea de lo mas interesante. Lo único es que desconozco el precio, pero lo miraré.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Clicgear Cooler Bag

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad