Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Eyeline Golf

Sweet Spot 360° EYELINE GOLF Set 3 Unid

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

25,00 €

19,00 €

Descripción rápida

Sweet Spot 360° EYELINE GOLF Set 3 Unid


¡Llegar al Sweet spot! ¡


Los grandes jugadores lo alcanzan! Practicar con el punto óptimo te ayudará a saber si estás golpeando la parte superior, inferior, "dedo del pie o el talón" en tus putts perdidos.


La mayoría de los jugadores tienen un patrón consistente de cómo extrañan los putts. Una vez que Sweet Spot 360 lo haya ayudado a identificar su error, estará en el proceso de tener una mejor ubicación.

Sweet Spot 360° EYELINE GOLF Set 3 Unid

Cómo funciona el Sweet Spot 360"

El punto ideal funciona para los tres estilos de aprendizaje. Visualmente, muchos jugadores cometen el error de no alinear correctamente su putter frente a la bola. El punto ideal permite al jugador ver cómo alinear correctamente la cara del putter a la bola. Al golpear un putt fuera del centro, los alumnos que escuchan escucharán el "golpe" contra el "clic" cuando toquen el centro del putter. Los alumnos cinestésicos sentirán el contacto esponjoso del punto ideal en relación con la sensación sólida del centro del putter. El lugar perfecto le dará al jugador retroalimentación incorrecta y correcta para que pueda comenzar a repetir el golpe que le da un buen contacto, lo que lo ayudará a obtener una mejor colocación ".

Usando el Sweet Spot 360

Despegue el adhesivo que cubre el punto ideal. Luego alinéelo para que la cara abierta coincida con el punto ideal para su putter. Si descubre que está tocando el dedo del pie de su putter, lo más probable es que tenga un golpe hacia adentro. Si golpeas el talón, lo más probable es que tengas una patada boca abajo. Si llegas a la cima del punto ideal, tu putter se cae. Si tocas fondo, tu putter sube. Una vez que esté al tanto de su error, puede corregirlo utilizando el punto ideal. Cada vez que hagas un golpe correcto, serás recompensado golpeando el centro de tu putter, poniendo un rodillo sólido en tu bola.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Sweet Spot 360° EYELINE GOLF Set 3 Unid

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Productos Relacionados