Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Eyeline Golf

Putt Tempo trainer con varilla flexible

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!

135,00 €

119,00 €

Descripción rápida

PUTTER MANTEQUILLA - ENTRENADOR TEMPO CON FLEX SLEEVE


El uso del Butter Putter lo ayudará a sentir lo que requiere un golpe suave: una conexión de las manos, los brazos y los hombros.


Elimina los golpes por tirones, una transición rápida y un impacto nervioso.

Putter mantequilla EYELINE GOLF

Comience con el Putter mantequilla: Golpea 100 putts con Butter Putter: todas las distancias, todas las velocidades. No lo pienses más. Golpea putts, siente el impacto y el balanceo. Notará que su accidente cerebrovascular se ralentiza un poco y se suaviza mucho

Con suavidad:

Nada interrumpe un buen golpe cuando este dulce. Las manos se hacen cargo. La cara del putter pierde su puntería. Solucione este problema enfocando su atención en las primeras 6 pulgadas del trazo.

Demasiado rápido: el putter mantequilla se flexionará demasiado. Deje que los músculos más grandes muevan el putter y el eje se mantendrá relativamente recto. Cosas buenas sucederán.

Transición suave:

Existe una gran oportunidad para que el golpe se desmorone cuando el putter cambia de dirección de adelante hacia atrás: la transición. Si esto es demasiado rápido, la cara puede perder su puntería, el loft se agrega o se pierde y el ángulo de ataque hacia la pelota se interrumpe. Devolver el putter a la posición de la dirección es muy difícil.

El Butter Putter atraerá su atención a la Transición. Haga el cambio de dirección suavemente, y el cabezal del putter y el eje permanecerán "conectados". Estarás en posición de llevar el palo a la pelota de manera consistente.

Impacto: La varilla flexible te permitirá sentir la entrega de energía a la pelota. Hay suficiente flexión para sentir que la cabeza se mueve: literalmente balanceas la cabeza, no el eje. Si la cabeza se pone delante del mango, estás liberando energía detrás de la pelota.

Si la cabeza arrastra el mango, está liberando energía más allá de la bola. Sentirás que con la cabeza del putter entrega toda su energía a la bola. Puede ser el mejor rollo que hayas sentido en un putt. Este es el objetivo del Butter Putter: suministro perfecto de energía. Lo sabrás, lo sentirás y podrás hacerlo de manera consistente.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putt Tempo trainer con varilla flexible

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Productos Relacionados