Set Cobra King Junior (7-9 años) altura de 125 cm a 140 cm. Anterior Set Cobra King Junior (7-9 años) altura de 125 cm a 140 cm.

Set Callaway Xj-2 Junior (5 a 8 años) Azul

Disponibilidad:
Tan bajo como 315,00 € Precio habitual 349,00 €
Callaway: El kit Xj-2 para niños proporciona la combinación perfecta de rendimiento y tolerancia para que los niños puedan jugar con confianza y disfrutar al máximo.Tambien disponible en jugadores de golf zurdos.
-10%

Set Callaway Xj-2 Junior (5 a 8 años) Azul, incluye un Driver de titanio con una suela de alineamiento consistente y área de impacto grande, madera de calle nº5 de acero inoxidable con un diseño X-Sole para un alineamiento consistente y peso perimetral para una localización precisa del centro de gravedad y un momento de impacto alto

Hierros,7,9 de acero inoxidable y SW, Putter y bolsa de trípode ligera con la parte superior triangular divididas en tres, con bolsillos con cremallera, bandolera doble y funda de lluvia.Callaway golf ha diseñado este juego para cubrir las necesidades específicas de los niños.

El kit de Callaway Xj-2 para niños proporciona la combinación perfecta de rendimiento y tolerancia para que los niños puedan jugar con confianza y disfrutar al máximo.Tambien disponible en jugadores de golf zurdos.

 Para alturas (120-136 cms).

 

Más Información
Color Azul
Modelo Xj-2 Azul
Género Niña, Niño
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top