Medio Set Boston Golf PREMIUM Teenager de 1,50 Cm y 1,65 Cm Anterior Medio Set Boston Golf PREMIUM Teenager de 1,50 Cm y 1,65 Cm

Set Callaway XT Teen Junior ( altura entre 155-165 cms )

Disponibilidad:
Tan bajo como 579,00 € Precio habitual 649,00 €

Callaway: Los equipos XT son perfectos para los juniors que desean llevar su desempeño al siguiente nivel, con las tecnologías de Callaway líderes en la industria, diseñadas para ayudarles a agregar distancia, alcanzar sus mejores golpes y obtener sus mejores puntuaciones.

/

-11%

Set Callaway XT Teen Junior Zurdo altura entre 155-165 cms. Los equipos XT son perfectos para los juniors que desean llevar su desempeño al siguiente nivel, con las tecnologías de Callaway líderes en la industria, diseñadas para ayudarles a agregar distancia, alcanzar sus mejores golpes y obtener sus mejores puntuaciones. 

Diseñado para mejorar la distancia y el rendimiento  - Con un Driver de titanio y varillas de grafito, este conjunto está diseñado específicamente con tecnologías de primera calidad Callaway para ofrecer más distancia en todos los palos, y perdón al golpear la bola. 

Driver, madera de calle, híbrido, 4 hierros, 2 wedges y un putter, es un juego muy completo con todo lo necesario para llevar al campo de golf. 

 

 

 

Más Información
Modelo XT Teen Junior
Género Niña, Niño
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

5 de 5
(1 Opiniones de clientes)
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    1 customer reviews
    To Top