Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Bolsa Ping Moonlite Carry Bag Blue

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 10 a 12 días laborables.

95,00 €

Descripción rápida

Ping: Bolsa Moonlite Carry Bag Blue. La bolsa de palos de golf Moonlite es ligera pero lo suficientemente espaciosa para todo su juego de palos, y también resulta útil si simplemente debe realizar una corta caminata por el campo una tarde. Confeccionada con poliéster duradero y materiales TPE, con una nueva parte central resistente al agua, la bolsa Moonlite de 1 kg y medio es ligera y presenta una calidad de larga duración.

Bolsa Ping Moonlite Carry Bag. Actualizada, es un modelo de eficiencia ultraligera, que pesa menos de 2 libras y media y ofrece cuatro bolsillos, espacio para 14 palos, una correa ajustable para facilitar el levantamiento y una base resistente al agua. Se convierte fácilmente en una sola correa, también.

Correa de pie ajustable

Esta correa permanece en una posición lista para evitar que tenga que agacharse para levantar la bolsa y pasar a la siguiente toma. Las correas duales se convierten fácilmente en una sola correa. 

Los 14 palos de golf se ajustan fácilmente y se mantienen organizados en la parte superior rígida de dos vías con una manga larga divisoria.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Bolsa Ping Moonlite Carry Bag Blue

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad