Hibrido Callaway X Hot Nº 4 Mujer Anterior Hibrido Callaway X Hot Nº 4 Mujer

Hibrido Ping G425

Disponibilidad:

Standard: 24/48 horas, Personalizado: 3-4 semanas

Precio especial 245,65 € Precio habitual 305,00 €

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL AJUSTE PERSONALIZADO DINÁMICO?


OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO: hay miles de especificaciones potenciales para maximizar el rendimiento de un palo de golf; no adivine cuáles son los adecuados para usted y se pierda una mayor distancia y una precisión mejorada.

OPTIMIZE EL VUELO DE BOLA: si lo golpea demasiado bajo o demasiado alto, es probable que se esté perdiendo una distancia importante.

MEJORE LA CONSISTENCIA: ya sea un jugador del Tour o un golfista principiante, todos obtendrán puntajes más bajos al ser más consistentes y comenzará con su equipo adaptado a su juego personal.

COMPRE CON CONFIANZA: un ajuste personalizado le dará la confianza de saber que ha probado todas las opciones y ahora está invirtiendo en equipos que llevarán su juego a un nuevo nivel.


OBTENGA EL EQUIPO PERSONALIZADO PARA SUS PALOS DE GOLF PING CADA VEZ QUE COMPRE

Ping: Hibrido G425. Diseñado para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Creado para llegar más lejos y directamente al green, gracias a la innovación de Ping, con las tecnologías Facewrap y Spinsistency. La cara de acero Maraging envuelve la corona y la suela para aumentar la velocidad y ganar distancia.
-19%Superventas

Hibrido Ping G425. Diseñado para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Creado para llegar más lejos y directamente al green, gracias a la innovación de Ping, con las tecnologías Facewrap y Spinsistency.

  • G425 hybrid face view

    Spinsistency™

    Una sofisticada curvatura de la cara modifica la interacción de la pelota con ella, principalmente en su parte inferior, proporcionando un rendimiento de giro más consistente y una mayor velocidad de la pelota para cubrir más distancia.
  • G425 hybrid facewrap illustration

    Facewrap™

    La cara fina de acero maraging de alta resistencia, interactúa con la corona y la suela incrementando así su flexibilidad para mayores velocidades de bola resultando en óptimos ángulos de lanzamiento y mayor distancia.
  • G425 hybrid address view

    Apoyo Visual

    Una nueva ayuda visual con 3 puntos en la corona, más grande el del centro, mejora la visibilidad y confianza al colocarse a la bola.
  • Peso de Tungsteno

    Una suela de tungsteno de alta densidad está ubicada estratégicamente en la cabeza de acero inoxidable incrementando el MOI para mayor perdón.
  • Fácil Ajuste

    El Ajuste de Trayectoria 2.0 utiliza un cuello ligero y aerodinámico que ofrece ocho posiciones para personalizar la trayectoria para máxima distancia y precisión.
  • Tabla de Ajuste de Trayectoria

    Un cuello ligero de ocho posiciones permite ajustar los grados (±1.5°) y el ángulo de apoyo o lie (3° más horizontal o flat que estándar) para ajustar aún más el vuelo de bola para conseguir los mejores resultados.
  • Alta CB Slate shaft

    Varilla de Serie

    La varilla PING ALTA CB Slate es nuestra varilla ligera y específicamente diseñada con ingeniería para ofrecer ángulos de lanzamiento óptimos con estabilidad y sensación consistentes.
  • Varillas de Serie Opcionales

    Aldila Rogue Black ofrece una sensación estable y suave y un spin bajo en una trayectoria media/baja. Mitsubishi Tensei AV Orange es de trayectoria media/alta, spin bajo y de contrapeso para mayor estabilidad y control.
  • Arccos color-coded grips

    Grips Inteligentes

    Los Grips Inteligentes Arccos Caddie (Golf Pride Lite 360 Tour Velvet) en cuatro grosores son estándar. Un sensor incorporado registra y analiza automáticamente cada golpe al estar emparejado con la app Arccos Caddie.
Más Información
familia Serie Ping G425
Modelo G425
Género Hombre
Tiempo entrega 3-4 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top