2018 NUEVAS BOLSAS DE GOLF CALLAWAY PARA CARRO

Nuevas bolsas de palos de golf de Callaway, con nuevos colores y la misma calidad de siempre.

La Org 15 fue diseñada para que todos los jugadores se sientan cómodos y como en casa en el campo, con 14 bolsillos y con cada una de las características que Callaway tiene para ofrecer en una bolsa para carro.

La Org 14 ha sido durante años la bolsa para carro más popular de Callaway y, con bolsillos actualizados, un mejor sistema de correas y una base para carro eléctrico, esta bolsa seguirá siendo líder en la industria.

La Chev Org incorpora amplios bolsillos, asa integrada y parte superior ligeramente más pequeña con un diseño versátil para golfistas que desean mantener la organización en el campo.

Al ser la bolsa para carro más ligera de Callaway, la bolsa para carro Chev tiene muchas características con una boca con 14 divisiones, un bolsillo forrado en terciopelo para objetos de valor y múltiples bolsillos longitudinales para ropa.

La bolsa para carro Aqua Dry mantiene todos sus elementos secos y seguros en cualquier condición, llueva o esté soleado. Así que ya juegue bajo el calor del verano, con fuertes vientos o bajo la lluvia, esta bolsa dice "¡Adelante!".

Con elegancia y diseño, la bolsa para carro UpTown tiene un estilo contemporáneo con bolsillos tradicionales y accesorios para todos los golfistas.

Elige tu bolsa de golf Callaway en:

http://www.buengolpe.com/bolsas-de-golf.html?cat=67&manufacturer=43

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: