Wedge Callaway Jaws Raw Chrome Grafito Mujer Anterior Wedge Callaway Jaws Raw Chrome Grafito Mujer

Wedge Callaway Jaws Raw Chrome

Disponibilidad:

24/48 horas

Special Price 169,00 € Regular Price 199,00 €
Wedge Callaway Jaws Raw Chrome- Jaws Raw aporta un rendimiento de puntuación sin procesar a su juego de cuña. Con los surcos más agresivos del golf, con una cara cruda que promueve el máximo efecto. Por primera vez en la historia, Callaway trae la tecnología de tungsteno a una cuña, para un palo de peso equilibrado que ofrece sensación y control. Estas nuevas tecnologías se equilibran con la artesanía perfeccionada en los más de 40 años de Roger Cleveland diseñando algunos de los wedges más buscados en el golf.
Novedad-15%

Wedge Callaway Jaws Raw Chrome

Nuevo diseño de peso equilibrado para una sensación mejorada y un rendimiento de puntuación mejorado Los Wedges Pitch, Gap, Sand y Lob se han diseñado meticulosamente para mejorar sus beneficios de rendimiento específicos. Tungsten está en un wedge Callaway por primera vez, en los wedges sand y lob, para centrar la posición del CG para control y sensación.

Los hosels de longitud variable están diseñados para controlar la trayectoria y mejorar la tolerancia. Máquina de giro total Llevamos el giro y el control a nuevos niveles aprovechando: Ranuras afiladas para promover una trayectoria controlada de "un salto y parada". Nueva cara cruda. Hemos quitado el revestimiento de la cara que permite que se oxide con el tiempo en la zona de puntuación, mientras mantenemos el aspecto premium en el resto de la cabeza del palo.

Tecnología Offset Groove-in-Groove. La colocación de las microranuras fresadas en un ángulo de 20° promueve un efecto adicional en las virutas, los lanzamientos y los tiros altos. Una almohadilla de dedo silenciada en la cara reduce el deslumbramiento en la dirección.

Versatilidad y disparos con 28 opciones de loft/rebote por meta Con 6 opciones de molienda en dos formas, lofts que abarcan de 48° a 62° y dos acabados premium, Jaws Raw ofrece una línea de cuña completa y completa. Junto con el nuevo Z grind, la línea completa de Jaws Raw incluye una nueva suela con forma de media luna C grind, nuestra S estándar, W de suela ancha y X grind de alto rebote, que brindan 28 combinaciones de loft y rebote por acabado y forma.

El legendario fabricante de cuñas Roger Cleveland ha creado un diseño clásico, con un borde de ataque más recto y una conexión de manguera suave que elimina cualquier muesca cerca del talón. Estos son comentarios directos del Tour, por lo que los golfistas de todo el mundo pueden disfrutar de un rendimiento de cuña de nivel Tour. PRESENTADO OPCIONES DE MOLIENDA

Más Información
Modelo Jaws Raw Chrome
Género Hombre

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top