Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Putter Scotty Cameron My Girl Edición Limitada 34"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

¡Envío Gratuito!

1 499,00 €

1 349,00 €

Descripción rápida

Scotty Cameron: My Girl Edición Limitada. Limitado a 1,250 piezas en todo el mundo. Disfruta del elegante y exclusivo Putter de edición limitada. Inspirado por por su esposa e hijas, Scotty Cameron presenta la 17ª edición de su putter My Girl, un Select Fastback recién diseñado, diseñado para la alta moda y la diversión.

Putter Scotty My Girl Edición Limitada. Limitado a 1,250 piezas en todo el mundo. Disfruta del elegante y exclusivo Putter edición limitada.

Inspirado por por su esposa e hijas, Scotty Cameron presenta la 17ª edición de su putter My Girl, un Select Fastback recién diseñado, diseñado para la alta moda y la diversión.

Este nuevo Putter fue diseñado con un cuello de plomería y un patrón grabado “XO” en la brida, incluida la insignia “Abrazos y besos” en todo el cuerpo, definiendo la esencia del encanto de niña de este modelo anual.

Tan bonito como es, este Fastback de alto rendimiento está hecho para el juego. Desde su suela frontal de aluminio anodizada en rosa claro hasta el cuello personalizado inspirado en el Tour, la My Girl de este año es una suela para agarrar con un acabado en gris y detalles en rosa para combinar.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Scotty Cameron My Girl Edición Limitada 34"

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio