Putter Honma Beres P303 Black

Disponibilidad:

24/48 horas

Putter Honma Beres P303 Black. Long. 34". Un nuevo concepto de putter que combina más de 60 años de historia con las tradicionales funciones de artesanía y rendimiento. Un putter que ha logrado la innovación, la serie BERES super premium! Los maestros artesanos de Sakata son particulares con los detalles y persiguen a fondo no solo rendimiento sino también hermoso estilo. Las tres alineaciones crean confianza al abordar un sentido de estabilidad al acariciar la pelota. Dirigido a Golfistas que quieren un golpe estable, golfistas que no son buenos en putts largos y cortos, golfistas que se preocupan no solo por el rendimiento sino también por el diseño y apariencia.

Novedad

Putter Honma Beres P303 Black. Un nuevo concepto de putter que combina más de 60 años de historia con las tradicionales funciones de artesanía y rendimiento. Un putter que ha logrado la innovación, la serie BERES super premium! Los maestros artesanos de Sakata son particulares con los detalles y persiguen a fondo no solo rendimiento sino también hermoso estilo.

Las tres alineaciones crean confianza al abordar un sentido de estabilidad al acariciar la pelota. Dirigido a Golfistas que quieren un golpe estable, golfistas que no son buenos en putts largos y cortos, golfistas que se preocupan no solo por el rendimiento sino también por el diseño y apariencia.

MODELO : P303 Putter de alto MOI con cabezal fresado CNC que persigue la sensación, precisión y belleza de el acabado. La cabeza que se mueve automáticamente. tiene una superficie de la cara difícil de cambiar y la forma de la cabeza que distribuye el peso a la punta y el talón tiene alto MOI, y es posible producir rodadura estable incluso si ocurre un golpe fallido.

Más Información
Color Negro
Modelo P303 black
Tiempo entrega 24/48 horas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top