Putter Odyssey 2-BALL Ten S Tour Lined Anterior Putter Odyssey  2-BALL Ten S Tour Lined

Putter Honma Beres P303 Black 34"

Disponibilidad:

24/48 horas

Putter Honma Beres P303 Black. Long. 34". Un nuevo concepto de putter que combina más de 60 años de historia con las tradicionales funciones de artesanía y rendimiento. Un putter que ha logrado la innovación, la serie BERES super premium! Los maestros artesanos de Sakata son particulares con los detalles y persiguen a fondo no solo rendimiento sino también hermoso estilo. Las tres alineaciones crean confianza al abordar un sentido de estabilidad al acariciar la pelota. Dirigido a Golfistas que quieren un golpe estable, golfistas que no son buenos en putts largos y cortos, golfistas que se preocupan no solo por el rendimiento sino también por el diseño y apariencia.

Novedad

Putter Honma Beres P303 Black. Un nuevo concepto de putter que combina más de 60 años de historia con las tradicionales funciones de artesanía y rendimiento. Un putter que ha logrado la innovación, la serie BERES super premium! Los maestros artesanos de Sakata son particulares con los detalles y persiguen a fondo no solo rendimiento sino también hermoso estilo.

Las tres alineaciones crean confianza al abordar un sentido de estabilidad al acariciar la pelota. Dirigido a Golfistas que quieren un golpe estable, golfistas que no son buenos en putts largos y cortos, golfistas que se preocupan no solo por el rendimiento sino también por el diseño y apariencia.

MODELO : P303 Putter de alto MOI con cabezal fresado CNC que persigue la sensación, precisión y belleza de el acabado. La cabeza que se mueve automáticamente. tiene una superficie de la cara difícil de cambiar y la forma de la cabeza que distribuye el peso a la punta y el talón tiene alto MOI, y es posible producir rodadura estable incluso si ocurre un golpe fallido.

Más Información
Color Negro
Modelo P303 black

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top