Pulsera Trion.z Active color: Naranja Anterior Pulsera Trion.z Active color: Naranja

Pulsera Trion:Z Active color: Rojo

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 19,00 € Precio habitual 36,51 €
Trion:Z Active™ combina la tecnología de iones negativos e imanes que ha convertido a los productos Trion:Z tan popular entre los atletas profesionales y amateurs con la Pulsera de Silicona a prueba de agua es la combinación perfecta para los entusiastas del deporte activo. Lleno de color, estilo y cómoda, Active™. El cuerpo humano absorbe iones positivos de los equipos electrónicos, teléfonos celulares, cableado eléctrico y equipos electrónicos de uso en la rutina diaria de la vida moderna. La tensión (stress) y la exposición física a los rayos ultravioleta (UV) también elevan los niveles de los iones positivos. Este aumento deriba en fatiga, falta de concentración, dolores musculares y náuseas. Las propiedades de los iones negativos de Trion:Z contrarrestan los iones positivos generados por la actividad física, la tecnología y la tensión diaria. Los imanes dobles de 1000 GAUSS en la patentada “Polaridad Alternada Norte-Sur” (ANSPO) proporciona un incremento en el flujo del campo magnético. Energiza tu estilo de vida con Active™ de TRION:Z. Trion: Z se dedica a desarrollar los mejores productos para los deportes y el bienestar aportando un valor extraordinario, ofreciendo a los clientes una novedosa tecnología iónica magnética y negativos. Alta Calidad: los productos diseñados y desarrollados por las personas que valoran la importancia de un estilo de vida positivo y saludable. Antecedentes de los Iones Negativos.Los iones negativos se encuentran en gran abundancia en la naturaleza, especialmente en lugares como los ríos, cascadas, en la lluvia y los bosques. Desafortunadamente, los iones negativos se agotan en áreas urbanas debido a la tecnología moderna.
-48%
Trion:Z Active™ combina la tecnología de iones negativos e imanes que ha convertido a los productos Trion:Z tan popular entre los atletas profesionales y amateurs con la Pulsera de Silicona a prueba de agua es la combinación perfecta para los entusiastas del deporte activo. Lleno de color, estilo y cómoda, Active™. El cuerpo humano absorbe iones positivos de los equipos electrónicos, teléfonos celulares, cableado eléctrico y equipos electrónicos de uso en la rutina diaria de la vida moderna. La tensión (stress) y la exposición física a los rayos ultravioleta (UV) también elevan los niveles de los iones positivos. Este aumento deriba en fatiga, falta de concentración, dolores musculares y náuseas. Las propiedades de los iones negativos de Trion:Z contrarrestan los iones positivos generados por la actividad física, la tecnología y la tensión diaria. Los imanes dobles de 1000 GAUSS en la patentada “Polaridad Alternada Norte-Sur” (ANSPO) proporciona un incremento en el flujo del campo magnético. Energiza tu estilo de vida con Active™ de TRION:Z. Trion: Z se dedica a desarrollar los mejores productos para los deportes y el bienestar aportando un valor extraordinario, ofreciendo a los clientes una novedosa tecnología iónica magnética y negativos. Alta Calidad: los productos diseñados y desarrollados por las personas que valoran la importancia de un estilo de vida positivo y saludable. Antecedentes de los Iones Negativos.Los iones negativos se encuentran en gran abundancia en la naturaleza, especialmente en lugares como los ríos, cascadas, en la lluvia y los bosques. Desafortunadamente, los iones negativos se agotan en áreas urbanas debido a la tecnología moderna. Mineon Health® Fibers™ Los productos Trion:Z están fabricados con Mineon Health® Fibers™, un material textil único capaz de producir iones negativos a través de la tela y generar un significativo beneficio en niveles de iones negativos.


 

Small
16 cm (6.3")
Medium
18 cm (7.1")
Large
20 cm (7.9")
X-Large
22 cm (8.5")

 Trion

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top