Wedge Titleist Vokey SM10 - Raw Anterior Wedge Titleist Vokey SM10 - Raw

Wedge Callaway CB Mujer 2024

Disponibilidad:

2-3 semanas

Special Price 151,95 € Regular Price 179,00 €

Callaway Golf: Wedge CB mujer 2024.

El nuevo Callaway CB Wedge está diseñado para ofrecer tolerancia en juegos cortos con efectos y sensaciones increíbles. Desde una forma amigable para el jugador, tecnologías de sensación premium y el ritmo más agresivo del golf, está diseñado para jugadores que desean la máxima confianza en su juego corto.

Novedad-15%

Wedge Callaway CB mujer 2024.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS. Confianza y perdón gracias a una forma y un diseño adaptados al jugador El diseño de la cavidad trasera ofrece una forma más amigable en el abordaje para mejorar la jugabilidad en todo tipo de golpes con wedge.

El tamaño más grande de la cabeza y las ranuras en la cara añaden confianza en el discurso. Sensación premium gracias a una construcción innovadora.

El primer wedge Callaway que presenta nuestras microesferas de uretano. Están estratégicamente ubicados detrás del área llamativa de la cara para mejorar la sensación y el sonido, creando una cuña trasera con una sensación increíble. Spin agresivo y control mejorado desde las ranuras. Con las ranuras Jaws, las mas agresivas del golf, Callaway CB es una máquina de spin absoluta. Estas ranuras han sido tratadas con un granallado en la cara para mejorar la rugosidad de la superficie de la cara, proporcionando efectos en cada lugar de impacto en tiros cortos alrededor del green. *ranuras de cara completa en 54°- 60°

Varillas y grips premium UST F1 en Flex para mujer.

Nos hemos asociado con Golf Pride para desarrollar un agarre de cuña especial más largo que permite a los jugadores ahogarse para tener más control.

Más Información
Modelo CB mujer 2024
Género Mujer

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top