Wedge Titleist Vokey SM10 - Nickel Anterior Wedge Titleist Vokey SM10 - Nickel

Hierros Callaway Apex Pro 2024 ( Grafito) ( 7 Pcs )

Disponibilidad:

2-3 semanas

Special Price 1.619,00 € Regular Price 1.799,00 €

Callaway: Hierros Apex Pro 2024 ( Acero ).

Una revolucionaria construcción forjada de múltiples materiales combinada con nuestras microesferas de uretano patentadas brinda una sensación inigualable. Una cara progresiva completamente nueva está diseñada para una distancia excepcional con precisión de nivel Tour.

Y un diseño de suela dinámica promueve una mejor interacción con el césped y un mejor contacto. El último hierro de rendimiento para jugadores ha llegado oficialmente.

Novedad-10%

Hierros Callaway Apex Pro 2024 (Acero).

PRESENTAMOS LOS HIERROS APEX PRO DISTANCIA EXCEPCIONAL CON PRECISIÓN A NIVEL DE TOUR. Una revolucionaria construcción forjada de múltiples materiales combinada con nuestras microesferas de uretano patentadas brinda una sensación inigualable. Una cara progresiva completamente nueva está diseñada para una distancia excepcional con precisión de nivel Tour. Y un diseño de suela dinámica promueve una mejor interacción con el césped y un mejor contacto. El último hierro de rendimiento para jugadores ha llegado oficialmente.

RENDIMIENTO FORJADO AVANZADO Por primera vez en un hierro Apex, una construcción de cuerpo hueco combina una cara forjada con un cuerpo de acero al carbono 1025 forjado para brindar una sensación premium y ultra suave. Nuestras microesferas de uretano patentadas también funcionan para amortiguar el sonido y mejorar la sensación al mismo tiempo que permiten que la cara se flexione para lograr altas velocidades de bola en toda la cara.

NUEVO DISEÑO DE CARA PROGRESIVA PARA UNA DISTANCIA INCREÍBLE CON CONTROL AÑADIDO Los hierros Apex Pro '24 cuentan con un diseño de cara progresiva para brindar a los jugadores hierros largos potentes y hierros cortos más precisos. Los hierros largos están diseñados con una poderosa copa frontal Forged 455 para mejorar la distancia y el perdón. Los hierros cortos cuentan con una placa frontal 1025 forjada ultraconsistente diseñada para brindarle control con sus palos de puntuación.

DISEÑO DE SUELA DINÁMICA PARA MEJORAR LA INTERACCIÓN CON EL CÉSPED Los nuevos hierros Apex Pro '24 cuentan con un diseño de suela dinámica con un borde de ataque desgastado para cortar el césped de manera más eficiente y alivio en el borde de salida para garantizar una salida limpia. El resultado es una suela de hierro que mantiene la velocidad a través del césped y promueve un contacto constante en todos los golpes.

POSIBILIDADES SIN FIN DE CONJUNTOS COMBINADOS Desde paquetes de loft hasta geometrías y formas de suela, los hierros Apex Pro se pueden combinar de cualquier manera con los otros modelos de la serie Pro para satisfacer las necesidades específicas de un jugador. Todos los hierros de la serie Pro cuentan con el mismo peso trasero MIM para dar a los instaladores más control para marcar sus pesos de swing.

Más Información
familia Serie Callaway Epic MAX STAR
Modelo Apex Pro 2024 Grafito
Género Hombre

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top