Madera Honma Beres Black Edition Anterior Madera Honma Beres Black Edition

Maderas XXIO Prime Royal Edition Mujer

Disponibilidad:

De 10 a 12 días laborables

Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809

Para consultar  Precio llamenos al Tel.  945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com 

Maderas XXIO Prime Royal Edition para mujer

Novedad

Maderas de calle XXIO Prime Royal Edition mujer, Disfrute de un nivel de rendimiento y lujo que solo proviene del líder mundial en equipos de golf ultraligeros.

Diseñadas especialmente para velocidad de swing moderada, el nuevo xxio prime ofrece una experiencia de distancia y precisión que supera con creces las capacidades de los palos de golf normales.

Prime es una distancia fácil y una precisión sencilla para su velocidad de swing moderada.

Hemos logrado este rendimiento con tecnologías especializadas que se adaptan únicamente a las características de su swing, junto con una artesanía asombrosa y atención al detalle.

El nuevo XXIO Prime no solo endereza la forma de disparo, sino que en realidad fomenta una trayectoria con sesgo de empate. Pero es automático, por lo que no necesita cambiar su swing para experimentar los beneficios.

Cuentan con potentes tecnologías de rendimiento que proporcionan perdón y distancia que cambian el juego. El rico diseño y los materiales de calidad excelente, crean una experiencia de golf indulgente; El rendimiento de XXIO Prime lo hace más largo fuera del tee, preciso desde la calle y en control alrededor de los greens.

Produce un vuelo de bola recto y una distancia mejorada debido a su construcción y tacto livianos. 

 

Experimenta una velocidad ligera con las nuevas  maderas de calle XXIO Prime. Diseñadas exclusivamente para su velocidad de swing moderada, obtenga más distancia y perdón en un perfil de lujo.

 

 

 

La nueva Cup Face está forjada con Super-Tix PLUS Titanium, una aleación liviana pero de alta resistencia, que aumenta considerablemente el rendimiento de la distancia gracias a un punto dulce más grande y más caliente.

 

Construcción ligera sin precedentes

 

La nueva varilla XXIO Prime SP-1000, con fibra de carbono TORAYCA T1100G y resina NANOALLOY, es extremadamente ligera para ayudar a producir más velocidad y distancia de la bola debido a su perfil suave y fácil de girar.

 

Perdón innovador

 

Con un pie expandido y un talón estrecho, un peso interno de tungsteno y níquel, un hosel más liviano colocado más cerca del centro de la cara y una rigidez reducida en la punta del eje, esta es nuestra suite más indulgente de Prime Woods hasta la fecha.

 

Más Información
Modelo Prime Royal Edition mujer
Tiempo entrega De 10 a 12 días laborables
Género Mujer

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top