Hierros XXIO Prime Royal Edition Mujer ( 5 al PW+AW+SW ) Anterior Hierros XXIO Prime Royal Edition Mujer ( 5 al PW+AW+SW )

Hierros XXIO Prime 11 Und

Disponibilidad:

De 10 a 12 días laborables

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809

Para consultar  Precio llamenos al Tel.  945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com

Hierros XXIO Prime 10

Disponibles los palos #5, #6, #7, #8, #9, PW, AW y SW; con flexibilidades SR, R o R2.

NovedadSuperventas

Palos de golf XXIO Prime 10.  Tienen una cara de titanio con el nuevo Speed ​​Groove para proporcionar velocidades de bola más altas y un lanzamiento más alto para los golfistas de velocidad moderada de swing.

Experimente una velocidad sin precedentes y una sensación de ligereza con los nuevos XXIO Prime. Con una cara de titanio con una nueva ranura de velocidad, lance alto y aterrice suavemente con estos palos de golf.

Super-Tix PLUS Cara de titanio con ranura de velocidad

Con una nueva cara de hierro hecha de Super-TIX PLUS Titanium y un  fresado CNC, XXIO Prime ofrece un punto dulce más grande para aumentar la velocidad de la bola y más distancia.

Construcción ligera sin precedentes

La nueva varilla XXIO Prime SP-1000, con fibra de carbono TORAYCA T1100G y resina NANOALLOY, es extremadamente ligera para ayudar a producir más velocidad y distancia de la bola debido a su perfil suave y fácil.

Perdón innovador

Dos pesos de suela de níquel tungsteno de alta densidad y un perfil de hierro más corto hacen que estos Prime sean más tolerantes que los modelos anteriores.

 

Más Información
Modelo Prime 11
Tiempo entrega De 10 a 12 días laborables

Opiniones de nuestros clientes

4.5 de 5
(2 Opiniones de clientes)
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    2 customer reviews
    To Top