Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Titleist

Hierros Titleist T200 Grafito

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

1 299,90 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Titleist: Hierros T200. El T200 es todo lo que esperas y más. Desarrollado por Max Impact para una mejor distancia a través de la cara forjada para convertir los fallas en casi perfectos. Diseñado para ayudar a mejores jugadores a anotar más bajo.

Hierros Titleist T200 Grafito. El T200 es todo lo que esperas y más. Desarrollado por Max Impact para una mejor distancia a través de la cara forjada para convertir los fallas en casi perfectos. Diseñado para ayudar a mejores jugadores a anotar más bajo.

Ya sea que se trate de la configuración y la sensación de nivel de Tour de T100, la distancia poderosamente jugable de T200, o la velocidad máxima y el perdón de T300, la Serie T es una línea de rendimiento repleta de potencia. Pero toda esa innovación entra solo por una razón: para ayudar a los jugadores de Titleist a poner números más bajos en la tarjeta.

La tecnología Max Impact en T200 significa que obtienes la máxima velocidad desde casi cualquier punto de impacto en la cara. Un núcleo de polímero único desarrollado en colaboración con la I + D de la pelota de golf Titleist proporciona un sonido preciso y cualidades de amortiguación. Esto lleva a una distancia más repetible de un disparo a otro. Mira cuánto mejor puedes jugar cuando tocas el número con más frecuencia. 

El T200 presenta más tungsteno que cualquier otro hierro de la Serie T, con un promedio de 90 g en las planchas medias y largas. Eso es más de un tercio del peso total de la cabeza del palo estratégicamente ubicado en el talón y la punta para un MOI sobresaliente.

La cara forjada T200 se envuelve alrededor de la suela para aumentar la velocidad de la pelota en la parte inferior de la cara del palo. Junto con un diseño de conjunto progresivo que mueve el CG hacia abajo en los hierros largos, el resultado es un vuelo superior de la pelota.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros Titleist T200 Grafito

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Relacionados