Hierros HONMA Beres 4S Mujer Anterior Hierros HONMA Beres 4S Mujer

Hierros HONMA Beres 4S (6 Pcs )

Disponibilidad:

4-5 semanas

Hierros HONMA Beres 4.El estándar en maestría artesanal.

Con un diseño atemporal y construido con metales preciosos, los hierros Beres brindan una belleza incomparable y solo pueden ser construidos por un maestro artesano de Honma.

Hierros HONMA Beres 4S.

El estándar en maestría artesanal. Con un diseño atemporal y construido con metales preciosos, los palos de golf Beres brindan una belleza incomparable y solo pueden ser construidos por un maestro artesano de Honma.

El equipo de artesanos de Honma en Sakata, Japón, analiza minuciosamente cada contorno y detalle hasta lograr la perfección. Los productos Beres también cuentan con tecnología líder en la industria para brindar sensación y confianza para jugar su mejor golf.

Tecnología Ranuras de onda: la alta velocidad inicial y el alto lanzamiento se logran por el efecto de las ranuras dispuestas en dos lugares dentro de la suela y un lugar afuera. Reduzca la pérdida de distancia de vuelo debido al desenfoque de los puntos de golpe.

Aumento significativo en el volumen de la cara: el volumen de la cara de la copa L aumentó en un 20% (en comparación con el modelo anterior / IS-06), mejorando el área de rebote y el rendimiento de resistencia.

Apertura de cara grande: agranda el área de repulsión de la cara al agrandar la abertura de la cara. MOI y bajo COG: distribuye el exceso de peso en la parte posterior de la puntera y la suela del talón 

Aumenta el momento de inercia y disminuye el centro de gravedad. 

El juego contiene 6 hierros: # 6 - # 7 - # 8 - # 9 - # 10 - # 11 - # 5 / AW / SW disponible como opciones de palos adicionales

Más Información
Modelo Beres 4S
Tiempo entrega 4-5 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top