Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Honma

Hierros HONMA Beres 2S (6 Pcs ) 2020

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

¡Envío Gratuito!

* Campos Requeridos

Disponible en tienda o iniciando sesión aquí.
Llámanos
945 281 809

¡Compra este producto y gana 233,40 € en golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Hierros HONMA Beres 2S (6 Pcs ) 2020 La serie más reciente de Beres de Honma.


El estándar en maestría artesanal. Con un diseño atemporal y construido con metales preciosos, los palos Beres brindan una belleza incomparable y solo pueden ser construidos por un maestro artesano de Honma.


El equipo de artesanos de Honma en Sakata, Japón, analiza minuciosamente cada contorno y detalle hasta lograr la perfección


Los productos Beres también cuentan con tecnología líder en la industria para brindar sensación y confianza para jugar su mejor golf.

Hierros HONMA Beres 2S. Dos ranuras en la suela del palo, una externa y otra interna, se flexionan en el impacto para lograr un alto lanzamiento y una alta velocidad de la pelota al tiempo que evitan la pérdida de potencia en los mishits.

Aumenta el volumen de la cara de la copa en L

El volumen de la cara de la copa L aumenta un 20% sobre modelos anteriores para aumentar la velocidad de la pelota fuera de la cara. La cara más grande y la nueva estructura de la Copa C amplían el punto óptimo. El exceso de peso se asigna en la puntera y el talón trasero para aumentar el MOI y mover el CG hacia abajo y hacia abajo.

Las nuevas varillas ARMRQ se fabrican en Sakata, Japón, utilizando los materiales más sofisticados de la industria. La tecnología de fibra Multi-axis Metal Hybrid Armor visible debajo del agarre aumenta la fuerza debajo de las manos y proporciona un contrapeso para aumentar la velocidad de giro. Para el nuevo grado 3S y superior de alta resistencia, el material Twist Fleuret con memoria de forma se utiliza para aumentar la transferencia de energía y aumentar su potencial de distancia.

Las varillas de grado 5S tienen capas de polarización adicionales de material T1100G en toda la longitud de la varilla para mejorar la recuperación y proporcionar la mayor oportunidad para aumentar su distancia. Todos los grados de los nuevos ejes ARMRQ presentan un perfil de factor de aplastamiento alto con una sección media más suave.

Tecnología de armadura híbrida de metal Un nuevo material de 7 varillas que consiste en aluminio de 2 varillas y tejido de carbono de 5 varillas aumenta resistencia a la compresión para reducir la ovalización en el trasero para una mayor estabilidad. Esto también crea un 5 milímetros adicionales de contrapeso para aumentar la velocidad de giro.

Nueva imagen de contacto ARMRQ por grado Velocidades de oscilación más rápidas a niveles de estrellas más altos Hasta este punto, las varillas ARMRQ se diferencian solo en consistencia y apariencia a través de los niveles de estrellas, pero con el nuevo ARMRQ, cuanto mayor sea el grado que utilice, mayor rendimiento de distancia logrará mediante un aumento de la velocidad de giro. Cuanto más alto sea el nivel de estrella, más tiempo lo alcanzarás.

Rendimiento por grado

Grado ARMRQ:

★★ (2S)

★★★ (3S)

★★★★ (4S)

★★★★★ (5S)

A medida que aumenta el nivel de estrella, aumenta la estabilidad en los golpes descentrados.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros HONMA Beres 2S (6 Pcs ) 2020

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Productos Complementarios