Hibrido Callaway X Hot Nº 4 Anterior Hibrido Callaway X Hot Nº 4

Híbrido XXIO Prime 11

Disponibilidad:

De 10 a 12 días laborables

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809

Híbrido XXIO Prime 11

Para consultar  Precio llamenos al Tel.  945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com

Novedad

Híbrido XXIO Prime 11. Diseñados exclusivamente para jugadores con velocidad de swing moderada, los nuevos XXIO Prime brindan perdón adicional y una velocidad inigualable en la cara del palo.

Los híbridos Prime de XXIO cuentan con una construcción ligera para brindar velocidades de bola sin precedentes en un perfil fácil de girar para los golfistas de velocidad de giro moderada que buscan más distancia.

La nueva cara de acero forjado aumenta la velocidad de la bola y el rendimiento de la distancia gracias a un punto dulce más grande y más potente.

Construcción ligera sin precedentes. La nueva varilla XXIO Prime SP-1000, con fibra de carbono TORAYCA T1100G y resina NANOALLOY, es extremadamente ligera para ayudar a producir más velocidad y distancia de bola debido a su perfil suave y fácil de girar.

Perdón innovador. Con un escalón de corona que mueve el peso bajo y profundo,  son los palos más indulgentes hasta ahora.

Más Información
Modelo Prime 11
Tiempo entrega De 10 a 12 días laborables

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top