Hibrido HONMA Beres 4S 2020 Anterior Hibrido HONMA Beres 4S 2020

Hibrido HONMA Beres 3S 2020

Disponibilidad:

24/48 horas

HONMA: Hibrido Beres 3S 2020

El equipo de artesanos de Honma en Sakata, Japón, analiza minuciosamente cada contorno y detalle hasta lograr la perfección.

Los productos Beres también cuentan con tecnología líder en la industria para brindar sensación y confianza para jugar su mejor golf.

Disponible en opción de 4 lofts: 19 * / 22 * ​​/ 25 * / 28 *

Hibrido HONMA Beres 3S 2020 La serie más reciente de Beres de Honma.

El estándar en maestría artesanal. Con un diseño atemporal y construido con metales preciosos, los palos de golf de la gama Beres, brindan una belleza incomparable y solo pueden ser construidos por un maestro artesano de Honma.

Tecnología Nueva utilidad Honma Beres

La energía en el impacto es recibida por la ranura de la cara y la suela del cuerpo que se ha adelgazado al límite, desviando efectivamente toda la cara hacia el cuerpo, el efecto de retorno de la deflexión fortalece el empuje de la pelota y aumenta la distancia de vuelo

Para maximizar el efecto de desviación entre la cara y la hendidura, la esquina del borde de la cara se redondea para evitar la concentración parcial de tensión, y se expande el área de desviación efectiva.

El grosor de la corona se ha reducido a 0,5 mm (promedio) para reducir el peso.

El exceso de peso se refleja en el diseño óptimo del centro de gravedad. Una forma que facilita levantar la pelota con una cara y una espalda poco profundas.

Acerca de este listado de productos

- El pedido personalizado (especificaciones personalizadas / color de corona personalizado / color de la varilla personalizado) demora de 4 a 6 semanas en enviarse. Nueva utilidad Honma Beres 2020

Más Información
Modelo Beres 3S
Tiempo entrega De 10 a 12 días laborables

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top