Driver XXIO Eleven Anterior Driver XXIO Eleven

Driver XXIO X Forged

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809

Driver XXIO X Forged. Diseñados para jugadores expertos que buscan un rendimiento liviano y una velocidad fácil, los Drivers X brindan potencia y perdón adicionales para mejores distancias en cada tee.

La nueva serie de XXIO presenta dos características nuevas para que los jugadores disfruten aún más del juego.

La innovadora "WEIGHT PLUS TECHNOLOGY" concentra la mayor parte del peso del palo en el grip, para reducir la cantidad de fuerza necesaria a la hora de agarrar el palo durante el golpe, lo que permite a los jugadores conseguir una posición de swing ideal más fácilmente.

Por otro lado, el nuevo diseño de "cara cóncava plana" mejora el rendimiento general del rebote, también conocido como COR.

Recomendadopara un jugador experto.

Velocidad de giro: 90 mph - 100 mph

Hándicap: Bajo - Medio

Superventas

Driver XXIO X Forged Experimente la diferencia con los drivers XXIO X.

Diseñados para jugadores de hcp bajos a medios que buscan beneficios livianos, los X Drivers cuentan con una suela de fibra de carbono y una cara de copa potente para un mejor lanzamiento, velocidad y perdón.

ÚNICA DE FIBRA DE CARBONO

Una suela ligera de fibra de carbono redistribuye el peso para un mejor lanzamiento y perdón. Cara de copa Una cara de copa potente pero normalizada que es más rápida en golpes centrales y golpes fallidos por igual para distancias explosivas.

Weight Plus Los pesos de latón y goma en el extremo trasero de cada palo elevan los puntos de equilibrio a alturas sin precedentes. El efecto es un swing suave y fácil que también te ayuda a encontrar constantemente la posición ideal de top-of-swing para obtener más potencia.

Más Información
Modelo XXIO X Forged
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top