Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

XXIO

Driver XXIO Prime X

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Disponible en tienda o iniciando sesión aquí.
Llámanos
945 281 809

¡Compra este producto y gana 99,00 € en golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

XXIO: Disfrute de un nivel de rendimiento de lujo que solo proviene del líder mundial en equipos de golf ultraligeros. Diseñado especialmente para su velocidad de swing moderada, el nuevo xxio Prime ofrece una experiencia de distancia y precisión que supera con creces las capacidades del resto palos de golf.

Driver XXIO Prime X. Disfrute de un nivel de rendimiento de lujo que solo proviene del líder mundial en equipos de golf ultraligeros. Diseñado especialmente para su velocidad de swing moderada, el nuevo xxio Prime ofrece una experiencia de distancia y precisión que supera con creces las capacidades del resto palos de golf.

Prime es una distancia fácil y una precisión sencilla para su velocidad de swing moderada. Hemos logrado este rendimiento con tecnologías especializadas que se adaptan únicamente a las características de su swing, junto con una artesanía asombrosa y atención al detalle.

El nuevo Driver xxio prime agrega velocidad y reduce o elimina su sector sin requerir cambios de swing conscientes. Al ayudarlo a cerrar la cara en el impacto, XXIO Prime golpea más largo y recto. Rediseñamos completamente la estructura del hosel del Driver y redujimos la rigidez en la punta de la varilla.

Con los nuevos XXIO Prime la mejora es automática, no necesita cambiar su swing para experimentar los beneficios.

Super-tix plus cara de copa de titanio forjado Forjada a partir de Super-TIX® PLUS Titanium, una aleación ligera pero de alta resistencia, la nueva Cup Face aumenta en gran medida el rendimiento a distancia gracias a un punto dulce más caliente que es 103% más grande que el modelo anterior.

Construcción ligera sin precedentes El eje SP-1000, con fibra de carbono TORAYCA ® T1100G y resina NANOALLOY, pesa solo 36 g. Eso, junto con el ahorro de peso en el agarre y la cabeza del palo, produce un conductor que es muy rápido y muy fácil de columpiar.

Características innovadoras de perdón Con un dedo del pie expandido y un talón estrecho, un peso de 6.5 g que es bajo y profundo, un hosel más liviano colocado más cerca del centro de la cara y, finalmente, una rigidez reducida en la punta de la varilla. 

Las paredes de la nueva varilla son un 2% más delgadas que las del modelo anterior. El carbono de alta resistencia y alta elasticidad llamado torayca t1100g, más la resina con tecnología de nanoaleación, producen juntos una varilla más delgada y más fuerte.

Una nueva cara de copa forjada hecha de super-tix plus titanium® es más liviana, delgada y resistente para un máximo de punto dulce en toda la cara. El nuevo XXIO Prime presenta un punto dulce un 103% más grande en comparación con el modelo anterior.

Una cara más delgada se flexiona más en el impacto, lo que resulta en más velocidad y distancia. Un puerto de gran peso profundiza y baja el centro de gravedad. Un peso de 6,5 gramos bajo y profundo optimiza cg para un lanzamiento alto.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Driver XXIO Prime X

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Complementarios