Zapatos FootJoy Tour X, nuevo lanzamiento!

FootJoy lanza el nuevo modelo de zapatos "TOUR X", un zapato diseñado para experimentar máximo rendimiento y estabilidad.

Gracias a la innovación y con la aportación de los mejores golfistas del mundo, el Tour X nace de la síntesis de 3 modelos, incorporando las mejores cualidades del Tour-S, DNA y Fury. A todo esto se amplifica con las últimas tecnologías y materiales de rendimiento con el fin de lograr el zapato más estable jamás fabricado hasta ahora por FootJoy.

Características:

  • Suela exterior FJ PowerPlate con tecnología Launch Pod: La suela más estable jamás creada por FJ. Tecnología Launch Pod ™ con 9 tacos bien separados para proporcionar una estabilidad inigualable y una mayor área de cobertura de la superficie.
  • Sistema FJ PowerStrap para proporcionar control alrededor del empeine: Piel ChromoSkin supersuave, flexible e impermeable de elaboración Pittards. El sistema PowerStrap proporciona control de movimiento alrededor del pie.
  • Tecnologías de confort que envuelven el pie con amortiguación y control: La plantilla Ortholite Impressions FitBed ofrece máxima comodidad en el interior. Cómodo collar moldeado en 3D + lengüeta elástica Tour-Spec proporciona comodidad y transpirabilidad. Confort innovador gracias al collar moldeado en 3D con impresiones Ortholite®

 

¡Disponible ya en Buengolpe.com! en 3 combinaciones de colores:

 

 

Zapatos Footjoy Tour X Ref.55404 Wide. Inspirado por nuestra red de jugadores del Tour, el nuevo Tour X ofrece un Max Feel total, con las tecnologías PowerStrap y LaunchPod para estabilidad, comodidad y control validados por el Tour.

Marca: 
Golpes: 
2
Valoraciones: 
1
 

Zapatos Footjoy Tour X Ref.55405. Inspirado por nuestra red de jugadores del Tour, el nuevo Tour X ofrece un Max Feel total, con las tecnologías PowerStrap y LaunchPod para estabilidad, comodidad y control validados por el Tour.

Marca: 
Golpes: 
0
Valoraciones: 
0
 

Zapatos Footjoy Tour X Boa Ref.55406. Inspirado por nuestra red de jugadores del Tour, el nuevo Tour X ofrece un Max Feel total, con las tecnologías PowerStrap y LaunchPod para estabilidad, comodidad y control validados por el Tour.

Marca: 
Golpes: 
0
Valoraciones: 
0
Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: