WEDGE TITLEIST VOKEY SM8. PARA AQUELLOS QUE SE NIEGAN A COMPROMETERSE.

WEDGE TITLEIST VOKEY SM8. UN CAMBIO GIGANTE HACIA ADELANTE

Presentamos SM8. El colmo de la innovación. Gran juego ycontrol de distancia, versatilidad de tiro y giro. Bob Vokey y su equipo han diseñado los SM8 para mejorar en las tres áreas.
DISTANCIA MEJORADA Y CONTROL DE TRAYECTORIA
Introducido en SM6, refinado en SM7 y reinventado en SM8. El centro de gravedad (CG) ha sido empujado hacia adelante, lo que produce un MOI más alto. Para los golfistas, esto significa una sensación mejorada y una cara de palo que simplemente quiere cuadrar en el impacto.

SM8 GRINDS: EL CORAZÓN Y LA "SUELA" DE LA VERSATILIDAD
Su swing es único y requiere un wedge único. El maestro artesano Bob Vokey ha pasado años elaborando, desarrollando y mejorando su rutina de suelas probada en el Tour para adaptarse a jugadores de todos los niveles.

GIRO MÁXIMO: CONTROL DEFINITIVO
Las ranuras SM8 se cortan hasta el borde para maximizar el control de giro y disparo. Cada ranura en cada cabeza se inspecciona al 100% para verificar su conformidad, y se aplica un tratamiento térmico localizado al área de impacto para duplicar la durabilidad de la ranura.
CENTRO DE GRAVEDAD PROGRESIVO

SM8 presenta un centro de gravedad progresivo reinventado, que produce el wedge Vokey más preciso y tolerante hasta el momento. Utilizando pesas de tungsteno y longitudes de hosel variadas, el equipo de I + D de Vokey ha movido el CG fuera de la cabeza y lo ha colocado frente a la cara, lo que resulta en un aumento de MOI y una sensación excepcional.

Para el golfista, esto significa un vuelo de pelota optimizado y una cara de palo que simplemente quiere cuadrar en el impacto. SM8 logra todo esto mientras preserva la forma clásica de la cabeza de Vokey que los jugadores demandan.
Las ranuras deSM8 están diseñadas meticulosamente a través de un proceso patentado Spin Milled para maximizar el giro y la durabilidad. El proceso comienza cortando la cara perfectamente plana con una sierra de alta velocidad. Luego, cada ranura se corta individualmente según el loft y el acabado; los lofts bajos (46 ° -54 °) están diseñados con surcos más estrechos y profundos, mientras que los lofts más altos (56 ° -62 °) tienen surcos más anchos y menos profundos.
Los micro-surcos se cortan individualmente entre los surcos, lo que maximiza el giro en disparos parciales. Se aplica un tratamiento térmico patentado al área de impacto que duplica la durabilidad de la ranura sin afectar la sensación, lo que la convierte en la ranura más duradera del golf. El proceso solo se completa cuando cada ranura en cada cabeza del wedge se inspecciona al 100% para verificar la conformidad con las reglas del golf.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: