TaylorMade M5 y M6 potencia y velocidad con los nuevos drivers

La marca TaylorMade inicia el año 2019 con novedades. En esta ocasión nos trae los nuevos Drivers M5 y M6. Estos nuevos palos de golf son pura velocidad y potencia y están disponibles a partir del 15 de febrero.

Primero, TaylorMade torció la cara del driver. Ahora, lo ha inyectado. Speed Injected Twist Face presenta un revolucionario y nuevo proceso de calibración de cada cabezal individual hasta el umbral del límite de velocidad legal permitido por la USGA y R&A.

 

 

 

Driver M5

Revolucionaria tecnología Twist Face: La cabeza de cada driver M5 de Taylor Made ha sido individualmente inyectada para alcanzar el umbral del límite legal máximo de velocidad de la bola. Por lo tanto si tu estas luchando por el campeonato de tu club o en el torneo de fin de semana, jugarás con el driver que fue diseñado para hacer a todos los golfistas sean más rápidos.

Más largo y más recto con Twist Face: Diseñado para distancia recta. Twist Face cuenta con una revolucionaria curvatura de la cara que ha sido diseñada para reducir el giro lateral y ofrecer tiros más rectos en golpes descentrados.

Hazlo personal con Inverse T-Track: La T-Track inversa rediseñada incluye dos pesos móviles de 10 g que se pueden posicionar para aumentar el MOI y marcar sus condiciones óptimas de lanzamiento y características de giro.
Más largo y más estrecho con Twist Face.

 

Driver M6

Velocidad inyectada Twist Face: Cada cabeza de driver M6 ha sido inyectada individualmente para alcanzar el límite máximo legal de velocidad de la bola.

Speed Injected ™: Todas las cabezas de drivers se someten a pruebas de velocidad individuales y se inyectan con resina de ajuste para optimizar toda la cara. El proceso de inyección de velocidad está diseñado para maximizar la velocidad de la bola y la distancia en el driver M6, logrando un rendimiento cerca del límite legal.

Twist Face ™: Nueva y revolucionaria curvatura de la cara con un ángulo correctivo de la cara en los golpes descentrados, diseñada para reducir el giro lateral y ofrecer tiros más rectos.

Diseño de carbono aerodinámico con generador de inercia: Forma elegante y aerodinámica diseñada para proporcionar una mayor velocidad de la cabeza del palo para una mayor distancia

Hammerhead 2.0: La nueva ranura Hammerhead, más flexible, funciona en conjunto con Speed Injected Twist Face para producir un punto dulce más grande y preservar la velocidad de la bola en golpes descentrados.

Además de los Drivers M5 y M6 TaylorMade ha introducido al tecnología Twist Face en las maderas por primera vez.

 

También los hierros M5/M6 diseñados para hacer a todo el mundo más rápido con Speed Bridge. Distancia explosiva con más control.

Todas las novedades de golf también están disponibles en Buengolpe.com, tu tienda de golf online.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: