Diseñado por José María Olazabal, Zuasti cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos, putting green, cancha de prácticas, pich and putt y zona de approach.
El entorno paisajístico, en el que crecen miles de árboles, las instalaciones que se integran en cada espacio natural, interactúan de común acuerdo para conseguir un auténtico espacio de vida, donde todo lo que aumenta la calidad de la misma, es posible.
Espacio de vida
Un espacio natural para disfrutar de la tranquilidad, relajarte, montar en bici, hacer deporte, olvidar el ruido y el bullicio de la ciudad, jugar con tus hijos y saber que ellos pueden disfrutar y crecer seguros.
Sentir el entorno
Cada instalación, cada espacio, se integra en el entorno natural. El contraste entre arquitectura y naturaleza, hacen de cada lugar la mezcla perfecta de belleza y funcionalidad.
El Robledal
El corazón del club, es un bosque con gran historia. Un espacio natural capaz de transportarte a otro lugar, en el que miles de árboles te acogen y acompañan en tu paseo y en el que la naturaleza es la protagonista.
Senderos y paseos
Espacios de descanso que se extienden por todo el recorrido del robledal, unidos por senderos transitables que desembocan en un embarcadero donde reposa la laguna.
cuenta cuenta que paso pues??
hace 12 añosPues que por ignorancia mía fui a jugar con una camiseta en vez de ir con polo y me llamaron la atención :) pero que conste que la camiseta era chula, una cosa más que he aprendido sobre este deporte.
hace 12 añosjejeje, pues mira tu que yo siempre iba con camisetas a jugar tambien y cosas de esas, no tenia polos, y gracias al golf empece a comprarme polos ya ves que cosas
hace 12 añosy los pantalones que no se puede en tanga
hace 12 años