Bolsa Motocaddy Lite-Series Anterior Bolsa Motocaddy Lite-Series

Bolsa Motocaddy Pro-Series Negra/Amarilla

Disponibilidad:

No disponible

Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809
Motocaddy: Bolsa De palos de golf para Carro Pro-Series Gracias a su fabricación de calidad y a la variedad de sus características, el modelo de bolsa de la Pro-Series es la más vendida de nuestra gama.
-10%

Bolsa Motocaddy Pro-Series Negra/Amarilla Gracias a su fabricación de calidad y a la variedad de sus características, el modelo de bolsa de la Pro-Series es la más vendida de nuestra gama.

Además de su elegante diseño, la bolsa de la Pro-Series tiene 14 separadores de cuerpo entero, 7 espaciosos bolsillos, huecos exteriores para un paraguas y para el putter, un bolsillo forrado para objetos de valor, bolsillo/nevera aislado, soporte para bolígrafo y cómodos manillares superior e inferior.

También incorpora una base anti-torsión para que mantenga la posición firmemente en el carro. IDEAL PARA: golfistas que busquen una bolsa de la mejor calidad con características incomparables. TOP Características 14 separadores de cuerpo entero 7 bolsillos Construcción de calidad Base anti-torsión Huecos exteriores para el paraguas y el putter Manillares de agarre fácil Bolsillo forrado para objetos de valor Bolsillo / nevera aislada Gancho para toalla Soporte para bolígrafo Protector para lluvia desmontable Correa de transporte

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top