Bolsa Callaway X-Series Ref.5117118 Anterior Bolsa Callaway X-Series Ref.5117118

Bolsa Motocaddy Lite-Series

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables.

149,00 €
Motocaddy: Bolsa De palos de golf para Carro Lite-Series. El material extremadamente ligero y los métodos de fabricación exclusivos utilizados en la nueva gama de la Lite-Series ha dado lugar a la serie más ligera jamás vista.

Bolsa Motocaddy Lite-Series. El material extremadamente ligero y los métodos de fabricación exclusivos utilizados en la nueva gama de la Lite-Series ha dado lugar a la serie más ligera jamás vista con un peso de solo 2,3 kg.

Diseñada pensando en el golfista que se preocupa por el peso, la bolsa Lite-Series también ofrece un impresionante conjunto de características incluyendo 14 separadores, siete espaciosos bolsillos, un hueco exterior para el paraguas, gancho de velcro para el guante, soportes para tees y un gancho para toalla, además de la base anti-deslizante y asas de agarre rápido que se incorporan en toda la gama.

IDEAL PARA: golfistas que buscan una bolsa de golf extremadamente ligera y compacta.

Más Información
Modelo Lite-Series

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top