Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cobra

Set Cobra King Junior (13-15 años) Altura de 1,50 a 1,65 Cm

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

499,00 €

Descripción rápida

Cobra King: Juega como Rickie Fowler. Kit para niños y niñas (13-15 años) Altura de 1.50 a 1.65 Cm
El set KING de golf para niños y niñas esta compuesto de diez piezas para edades entre 13 y 15 años, cada uno diseñado para maximizar la distancia y el perdón para ayudar a los jóvenes a hacer crecer su juego.

Set Cobra King Junior (13-15 años)

Drivers

Gran cabeza de titanio de 460cc diseñada para disparos rectos y largos. Techo aumentado con CG baja para condiciones de golpes fáciles. Junior eje flexible y tamaño de agarre para mejorar el agarre y la velocidad.

Fairways e híbridos
La construcción de acero inoxidable de bajo perfil crea un lanzamiento fácil. Los desvanes optimizados ayudan a perfeccionar las distancias de separación. Eje flexible y mango de tamaño menor para mayor velocidad y agarre.
Hierros Junior Diseño de cavidad perimetral ponderada para una distancia máxima y tolerancia. Los desvanes optimizados ayudan a marcar distancias de separación. Junior eje flexible y tamaño de agarre para mejorar el agarre y la velocidad.
Pitching y Sand Wedge Excelente versatilidad de disparo dentro y alrededor del green. Diseño de cavidad perimetral de acero inoxidable para una distancia máxima y tolerancia. Eje flexible y mango de tamaño menor para mayor velocidad y agarre.
Putter Junior Cabeza con forma de cuchilla con perdón y rollo mejorados. Línea de alineación extendida para golpes centrados y putts rectos. Largo apropiado para el rango de altura para una mejor postura.
Junior Stand Bag Bolsa de patas de tamaño premium de calidad premium. Sistema de doble correa ultra cómodo. 5 bolsillos con cremallera y soporte para botella de agua hacen de este un bolso versátil para juniors. KING JR Juego completo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese