Palos de golf Km 0: golf para todos los bolsillos

Muchas de las personas que se inician en el juego de golf temen el desembolso inicial al que hay que hacer frente para comenzar a jugar a este deporte: vestimenta, zapatos adecuados, accesorios, las clases de golf y un largo etcétera que, sin embargo, no son más que miedos infundados.

Claro que debemos hacernos con equipación básica, como en cualquier otro deporte, pero el proceso de adquisición puede ser gradual y, sobre todo, muy económico.

Seguro que muchos de vosotros desconocíais la existencia de palos del golf Km 0, es decir, palos de golf usados, provenientes de demostraciones o exposiciones que podemos comprar de segunda mano o bien a través de “e-commerces” dedicados a la venta de material de golf como Buengolpe.com que, además, nos ofrece garantías.

“Drivers”, maderas, hierros, “wedges”, “putters”…, todos ellos de reconocidas y prestigiosas marcas como Williams, Callaway golf, Cleveland golf, Taylormade, Ping…, que podemos adquirir a muy buen precio.

Además del ahorro que supone la compra de palos de km 0 en oferta, como hemos señalado antes, otra gran ventaja de adquirir este tipo de palos de golf usados es que nos brindan la oportunidad de probar un determinado modelo o marca a bajo coste, así podremos estar seguros de que un palo concreto encaja perfectamente con nuestra forma de juego y habilidades antes de realizar un desembolso superior comprando un palo de golf totalmente nuevo. Probar antes de comprar, esa es la clave.

Y si nos hemos hecho con nuestros palos de golf a buen precio (y recordad que para empezar no necesitamos el juego de 14 palos que portan los profesionales), ya tenemos la mitad del trabajo hecho.

IMPRESCINDIBLES PARA UN PRIMER DÍA EN LA HIERBA

Además del set de palos de golf usados, no necesitamos muchas más cosas para iniciarnos en el golf. De hecho, en cuanto al material especifico y la ropa de deporte, al principio, bastará con una bolsa sencilla donde transportar los palos de golf, un arreglapiques, un paquete de bolas de golf recicladas y tus zapatos de golf, que aconsejamos, estos sí, que sean nuevos y totalmente adaptados a tu pie.

Aprender a jugar al golf puede resultar descorazonador, a veces, así que no es mala idea poder sentirse a gusto sobre el terreno. Todo lo demás es secundario (mientras respetes el “dress code” del campo de golf). Gorra, guantes, carrito eléctrico…, todo puede esperar, podrás ir adquiriéndolo poco a poco en la medida en que le vas cogiendo el gusanillo a este deporte tan divertido.

En cuanto a la contratación de un profesional…, lo del paquete de clases es opcional, pero muy recomendable a nuestro juicio si no quieres contraer malos vicios y deseas avanzar lo máximo posible para comenzar a disfrutar de este deporte en su plenitud con la mayor brevedad de tiempo.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: