Blog de Buengolpe Medios

Esta semana vamos a analizar el primer y único sistema de seguimiento de rendimiento completamente automático del golf, Arccos 360º.

Nos encontramos con 14 sensores (uno para cada palo) que combinan con el Live Shot Tracking, GPS 2.0 y Tour Analytics para ayudar a cualquier jugador a tomar las decisiones más inteligentes y así mejorar su handicap 36 veces más rápido que el golfista medio.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

El golf es uno de los pocos deportes que no requiere de una condición física especial para practicarlo, por eso, cualquier niño/a puede llegar a ser uno de los grandes de este deporte y poder imitar a sus ídolos.

Si estás pensando en iniciar a tu hijo en el golf para poder disfrutar junto a él de tu deporte favorito, y tienes la intención de impartirle tú mismo las unas primeras clases, es importante que le enseñes algunos movimientos y le muestres varios trucos de tus propias manos.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

El objetivo del golf, a pesar de los años, sigue siendo el mismo: meter una bola en el agujero con un palo. Antes, este palo era de madera o de hierro, no había mucho donde elegir. Ahora en cambio, además de varillas de grafito o acero, cabezas de titanio… podemos encontrar palos incluso ¡con oro de 24 kilates!

Los fabricantes que están ahora marcando la tendencia del lujo en los campos de golf son los japoneses, con marcas como Maruman, Srixon XXIO y Honma.

En este post nos vamos a centrar en la segunda, ya que está muy próximo el lanzamiento de su nueva colección XXIO X.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Cuando comenzamos a jugar al golf, todo parece bastante complicado. Algo como comprar una bola, a priori sencillo, puede no serlo tanto. La elección de las bolas se reduce a comprar las más económicas, ya sean recuperadas o nuevas. Afortunadamente, con la evolución de nuestro juego, podemos permitirnos el lujo de adquirir material de mayor calidad, pero ¿qué criterio debemos seguir?

Una bola debe adaptarse a nuestro nivel. No por ser muy cara nos va a propiciar una buena partida si somos novatos.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Ropa deportiva urbana, sinónimo de calidad y fiabilidad: materiales funcionales y técnicos, fruto de la experiencia de la empresa y del ADN; actualizado pero versátil, estudiado estrictamente por el equipo de producto interno para maximizar el ajuste de cada cliente de los Canadiens;
estilo contemporáneo pero sin exceso, para prendas que deben durar incluso en la mirada; todo inspirado en los escenarios pioneros de Norteamérica.

Descubre la colección en:

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

El búnker es un obstáculo de arena, que normalmente encontramos en un hoyo de golf para dificultar el juego. Son temidos porque requieren de un complejo golpe para poder continuar con el juego y, si el jugador no tiene mucha experiencia, sacar la bola puede convertirse en toda una odisea.

En primer lugar, tenemos que analizar en la situación en la que se encuentra la bola, para poder decidir con exactitud, el golpe que debemos realizar en cada caso:

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

El diestro debe jugar a diestras y el zurdo debe jugar a zurdas.

Los jugadores zurdos tienen necesidades específicas que tienen que tener en cuenta a la hora de adquirir sus palos, ya que los palos estándar están diseñados para golfistas diestros. Nuestro propósito es lanzar la cabeza del palo a la bola y lo haremos con la parte del cuerpo dominante y no estirando la no dominante.
Casi todas las cosas están diseñadas para los derechos, desde algo tan elemental como unas tijeras, hasta un set de palos de golf.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

PING COLLECTION, ha creado unos tejidos para asegurar que cada ropa usada en el campo de golf, es diseñada específicamente para responder a necesidades y demandas del juego, maximizar jugabilidad sea cual sea la condición meteorológica.

Tecnología Sensorcool:

MOVIMIENTO DE LA HUMEDAD
PROTECCIÓN UV
RESISTENTE DEL PLIEGUE

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Peeble Beach (EEUU)

Aunque el hoyo siete de Pebble Beach está justo a 106 yardas, entre los más cortos del deporte, es también una de las locaciones más icónicas del golf. Situado en un acantilado, con vista a las olas del océano Pacífico, es difícil imaginar un espacio más bonito para jugar al golf.

Este campo suele encontrarse habitualmente en las listas de los mejores campos de golf. Peeble Beach también es famoso por ofrecer clases a cargo de los mejores instructores del país, incluyendo tecnología revolucionaria y formación innovadora.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

La mayoría de los jugadores juegan con varillas que no son las adecuadas para ellos. Si sientes que no mejoras en tu juego, quizá debas prestarle más atención a los palos que utilizas. El palo de golf debe adaptarse a tus medidas y a tu estilo de juego.

Es recomendable que otra persona nos mida desde lo alto de la cabeza hasta el final de los pies para obtener medidas precisas.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios