Blog de Buengolpe Medios

Practica tu swing con la comodidad del modelo SKECHERS GO GOLF™. Gama avanzada GOwalk® está inspirada en la comodidad con estilo deportivo y ofrece un calzado para golf ligero y sin tacos.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Nuevas bolsas de palos de golf de Callaway, con nuevos colores y la misma calidad de siempre.

La Org 15 fue diseñada para que todos los jugadores se sientan cómodos y como en casa en el campo, con 14 bolsillos y con cada una de las características que Callaway tiene para ofrecer en una bolsa para carro.

La Org 14 ha sido durante años la bolsa para carro más popular de Callaway y, con bolsillos actualizados, un mejor sistema de correas y una base para carro eléctrico, esta bolsa seguirá siendo líder en la industria.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

El golf es originario de Escocia (S.XV), entonces todas las clases sociales practicaban este deporte. Sin embargo, el primer club de golf (1774), empezó a inclinar la balanza hacia las clases más favorecidas, con sus pagos de cuotas, entornos retirados y elegantes, códigos de vestimenta y sus conversaciones entre iguales. Por tanto, se dice que el golf empezó a convertirse en un deporte elitista a causa de la proliferación de los clubes privados, un deporte elitista de la clase alta que podía costearse el juego y la pertenencia a los clubs.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

El hándicap en el golf es el promedio de golpes por torneo que tiene cada jugador. Refleja la capacidad y potencial de cada jugador de golf. Cuanto menor hándicap, mejor jugador.

Todo jugador tiene su propio hándicap en golf. Al tratarse del número promedio de golpes, cuanto más se mejora el juego, menor hándicap se tiene. Para tratar de promover la igualdad, se premia a los jugadores que tienen un mayor hándicap descontándoles un mayor número de golpes por ronda que a los mejores jugadores.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Desde el momento en que Karsten Solheim inventó el putter PING 1-A en 1959, hemos sido un innovador líder en golf.

Diseñada exclusivamente para jugadores de golf, la vestimenta PING combina la última tecnología, telas de última generación y métodos de producción, junto con materiales de lujo y artesanía, para proporcionar una calidad y rendimiento inigualables.

Nuestra plataforma de tecnología de sensores consiste en Sensor Cool, Sensor Warm y Sensor Dry Fabrications que protegen contra los elementos para ofrecer una mayor comodidad en todas las condiciones de juego.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Con cada nueva colección, GALVIN GREEN busca la perfección, presentando nuevos materiales, lanzando características técnicas pioneras y desafiando los conceptos de comodidad y diseño.

Se trata de mejorar el juego y permitir que los golfistas serios alcancen su máximo nivel de rendimiento. Conozca nuestra última colección de alto rendimiento: capas pioneras para el golf. Las prendas están especialmente desarrolladas para proporcionar la máxima protección contra la lluvia y el viento, y al mismo tiempo permiten que escape la humedad y el exceso de calor en el interior.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

El pasado sábado 11 de noviembre presentamos los palos Ping Gle, centrados en el juego para señoras. De la mano del fitter Tito y en compañía de muchos aficionados y aficionadas al golf, disfrutamos del buen día que nos acompañó en el campo de Sojuela, La Rioja.
Hoy os dejamos nuestras conclusiones y consideraciones del fitter tras la demo en el campo:

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Los partidos de golf duran alrededor de 5 horas y se camina alrededor de 8 o 10 kilómetros, por tanto, para realizar buenos swings y disfrutar del juego, debes sentirte cómodo con tus zapatos.

Los zapatos de golf deben ser cómodos, impermeables, con buen agarre y adherencia para adaptarse a todas las condiciones de juego. Existen varios tipos:

Zapatos de golf con tacos. Diseñados únicamente para jugar al golf. Sus tacos proporcionan una estabilidad óptima en terrenos resbaladizos, especialmente en invierno.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Palos de golf XXIO 10 para mujeres.Nuevos palos de golf de vanguardia, con un diseño moderno y elegante, han sido diseñados para lograr mayor precisión y distancia, gracias a la tecnología "TRUE-FOCUS IMPACT", ofrecen un rendimiento excepcional en cada loft.

Los nuevos hierros XXIO X son fáciles en el lanzamiento, brindan mayor distancia y perdón, y tienen un aspecto elegante y moderno. Son, sencillamente, los hierros de mejor calidad en la historia de los XXIO.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios

Hoy queremos recomendaros una prenda para abrigaros tanto dentro como fuera del campo de golf e ir cómodos y a la última este invierno

La ropa de golf típica es ropa casual y cómoda. Los jugadores de golf suelen usar ropa deportiva para el club, pero los espectadores pueden usar lo que quieran, mostrando un poco de respeto por el juego y si se puede, destacando un poco de la multitud.

La clave en invierno es mantenerse caliente, seco y cómodo. La ropa además de abrigar debe ser suficientemente flexible y aislante para disfrutar del torneo cómodamente.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: 
Buengolpe Medios