Abrígate dentro y fuera del campo

Hoy queremos recomendaros una prenda para abrigaros tanto dentro como fuera del campo de golf e ir cómodos y a la última este invierno

La ropa de golf típica es ropa casual y cómoda. Los jugadores de golf suelen usar ropa deportiva para el club, pero los espectadores pueden usar lo que quieran, mostrando un poco de respeto por el juego y si se puede, destacando un poco de la multitud.

La clave en invierno es mantenerse caliente, seco y cómodo. La ropa además de abrigar debe ser suficientemente flexible y aislante para disfrutar del torneo cómodamente.

La bomber de pluma Canadiens Chevak/u, tanto para el día a día como para asistir a un partido de golf. Está bomber está confeccionada con los mejores materiales y remates de gran calidad: piel natural tratada con un sistema de última generación. Sus fibras naturales y sintéticas se combinan a la perfección con su tecnología aislante y de tratamiento del calor. De esta forma, se obtiene un producto de alta calidad en cuanto a decoloración del color y mínima pérdida de pelo.

Sus características térmicas y aislantes provienen de su capacidad de captura de calor: cuanto menor es el tamaño de la pluma, mayor es la relación de mantenimiento del calor. Y de su tratamiento repelente de teflón que le otorgan un alto nivel térmico y le protegen contra las manchas y facilita su mantenimiento.

Fabricada con piel de mapache natural y relleno de ganso, cuenta con una capucha desmontable y ajustable, cierre con cremallera frontal y cuatro bolsillos delanteros con cremallera. Ofrece un alto rendimiento, transpirabilidad y repelencia al agua, lo que la hacen una prenda ligera, suave y la cómoda. Si algunas plumas salen de las costuras, es por su tamaño, lo cual confirma su origen natural y su calidad.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: