Zapatos Puma Ignite Proadapt X 193339-01

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

Precio especial 209,00 € Precio habitual 220,00 €
Zapatos Puma Ignite Proadapt X 193339-01. Los IGNITE PROADAPT, que incorporan tecnologías de eficacia demostrada en torneos por jugadores profesionales, te permiten lanzar tu swing con confianza.
-5%

Zapatos Puma Ignite Proadapt X 193339-01. La colección X de PUMA Golf se inspiró en el estilo progresivo y vanguardista de Rickie Fowler. Lanzado originalmente en 2019 para celebrar el décimo aniversario de Rickie con PUMA.

Con la misma comodidad y una construcción impulsada por el rendimiento en la que Rickie Fowler ha confiado desde el reciente debut del modelo, las zapatillas IGNITE PROADAPT X vienen en un cuerpo blanco clásico con una franja y suela dorada de primera calidad, que completa perfectamente el look de la Colección X de pies a cabeza. 

Los IGNITE PROADAPT, que incorporan tecnologías de eficacia demostrada en torneos por jugadores profesionales, te permiten lanzar tu swing con confianza.

El exterior presenta el sistema Adaptive Fit, con un cuello moldeado cómodo en el interior y cuero Atlantis de calidad superior en el exterior. La espuma IGNITE colocada entre tu pie y la suela PROADAPT proporciona una comodidad y amortiguación sin igual para que camines a gusto.

La suela PROADAPT se adapta a cualquier terreno, mientras que los tacos Dual-Durometer Tornado proporcionan un gran agarre del suelo bajo tu pies para que disfrutes de un tacto y una tracción insuperables.

Más Información
Color Blanco
Modelo Ignite Proadapt X
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables
Talla Zapato 44
Género Hombre

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top