Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 

Zapatos Footjoy Pro SL Ref. 53817 BOA

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

225,00 €

Descripción rápida

Footjoy: Zapatos Pro SL Ref. 53817 BOA. Brindan una sensación superior con espuma finamente ajustada (FTF) para una amortiguación flexible y un diseño de suela infinita para una estabilidad superior. FJ, el zapato # 1 en golf.

Zapatos Footjoy Pro SL Ref. 53817 BOA. Las zapatillas de golf para hombre Pro / SL brindan una sensación superior con espuma finamente ajustada (FTF) para una amortiguación flexible y un diseño de suela infinita para una estabilidad superior. FJ, el zapato # 1 en golf.

Contra el consejo de nuestros confiables embajadores del Tour, hemos rediseñado por completo el calzado más popular del Tour. La nueva Pro | SL está construida sobre la nueva suela Infinity Out que cuenta con un 30% más de puntos de tracción, un PowerHarness reinventado para envolver su pie con comodidad y liberar potencia en su swing de golf, y la entresuela de doble densidad (D 2 ) para el equilibrio perfecto de estabilidad y confort.

SUELA INFINITA: concéntrate en tu swing y no en tus pies. La suela exterior Infinity es la zapatilla de golf sin púas más estable que jamás hayamos construido, con 189 puntos de tracción y un 17% más de superficie en el talón para proporcionar el agarre perfecto y el contacto con el suelo sin importar las condiciones del suelo.

la comodidad comienza desde cero. El doble densidad D 2 entresuela ofrece el máximo confort al proporcionar pleno apoyo del pie a través del swing de golf y el impacto de absorción para hacer esos días para caminar sienten fácil. La firme espuma FTF brinda estabilidad perimetral y la suave espuma FTF debajo del pie brinda amortiguación y equilibrio. Es fácilmente nuestra zapatilla de golf sin espigas más cómoda.

 

El sistema Boa Fit garantiza una mejor conexión con su zapato para ayudar a mejorar la estabilidad, el control y la potencia, el sistema microajustable Boa® Fit marca su precisión con precisión sin esfuerzo para un ajuste de rendimiento personalizado.

GARANTÍA A PRUEBA DE AGUA DE 2 AÑOS: el cuero ChromoSkin de primera calidad proporciona un tacto y una sensación súper suaves y una protección impermeable de 2 años.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Zapatos Footjoy Pro SL Ref. 53817 BOA

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio