Zapatos de golf Ecco S-Three 102904/01308 Anterior Zapatos de golf Ecco S-Three 102904/01308

Zapatos de golf Puma Ignite NXT Lace Ref.192225-05

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

140,00 €
Puma Golf: Zapatos de golf Ignite NXT Lace Ref.192225-05. Hemos llevado la emblemática línea IGNITE sin tacos al nivel NXT. La entresuela de espuma IGNITE de largo completo va envuelta en SoleShield para aumentar su durabilidad y proporcionar un confort y un retorno energético incomparables, con el fin último de ayudarte a sentirte bien y desplegar tu mejor juego durante todo el día. Estos zapatos de golf innovadores y progresivos ofrecen un rendimiento superior en el campo y un estilo incomparable en la calle.
Novedad

Zapatos de golf Puma Ignite NXT Lace Ref.192225-05. Hemos llevado la emblemática línea IGNITE sin tacos al nivel NXT. La entresuela de espuma IGNITE de largo completo va envuelta en SoleShield para aumentar su durabilidad y proporcionar un confort y un retorno energético incomparables, con el fin último de ayudarte a sentirte bien y desplegar tu mejor juego durante todo el día.

Estos zapatos de golf innovadores y progresivos ofrecen un rendimiento superior en el campo y un estilo incomparable en la calle. IGNITE: la entresuela de espuma de PUMA y la caja del talón con la marca proporcionan sujeción y estabilizan mediante el bloqueo del talón sobre la plataforma.

FTW SoleShield: una capa superfina de TPU de PUMA que envuelve la entresuela para aumentar su durabilidad y que permite limpiar el polvo y la suciedad rápidamente Malla de rendimiento + TPU: combinación de PUMA de TPU PWRCAGE, PWRFRAME y malla transpirable, impermeable y no elástica prémium para disfrutar del mejor rendimiento sin tacos

Tracción alterada orgánicamente: tacos direccionales de PUMA ubicados estratégicamente en las zonas de mayor contacto para mejorar la tracción, el agarre y la potencia durante el swing Trabillas en la lengüeta y el talón Logotipo del felino PUMA en el lateral

https://www.buengolpe.com/media/wysiwyg/puma_footwear_size_chart.jpg

Más Información
Color Blanco
Modelo Ignite NXT Lace
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables
Talla Zapato 42, 44
Género Hombre

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top