Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Zapatos de golf Callaway Halo Pro W627-124 Mujer

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

Descripción rápida

Callaway: Zapatos de golf Halo Pro W627-10 Mujer. Ha diseñado este calzado para ofrecer una comodidad increíble, un rendimiento y estilo durante todo el año.

Zapatos de golf Callaway Halo Pro para Mujer. Ha diseñado este calzado para ofrecer una comodidad increíble, un rendimiento y estilo durante todo el año.

La parte superior de microfibra Clarino liviana e impermeable de primera calidad proporciona la sensación y el rendimiento del cuero para producir un estilo atlético, así como una comodidad superior y protección contra los elementos.

Caminar 18 hoyos una y otra vez en la zapatilla de golf Halo Pro se hace completamente agradable con la adición del sistema Oxford Sport Lacing.

Una cuña profunda Opti-Soft se asienta en el talón de la plantilla y reduce el impacto para crear una marcha suave mientras recorre el campo.

Callaway ha producido un diseño versátil de suela exterior sin púas que incorpora el logotipo de Chevrolet y las orejetas de goma direccionales que proporcionan un agarre, tracción y estabilidad increíbles al caminar o balancear el palo.

Microfibra de rendimiento superior.
La apariencia del cuero, pero más ligera, pero suave y duradera.

Nueva suela dinámica de Halo
Diseñado inteligentemente para incorporar la forma del logotipo de Chev como elementos de tracción dinámicos, esta suela le brindará una excelente tracción durante todo el año.

Nueva plantilla Opti-soft
Una cuña profunda y suave Opti se sienta debajo de su talón para absorber el impacto del talón y mantenerlo fresco durante 18 hoyos.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Zapatos de golf Callaway Halo Pro W627-124 Mujer

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad