Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Adidas

Zapatos Adidas Forgefiber BOA Ref. BB7920

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

199,00 €

* Campos Requeridos

199,00 €
¡Compra este producto y gana golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Adidas: Zapatos de golf Forgefiber BOA. El proceso que utiliza hilo recubierto de TPU, maximiza el rendimiento cuando se cose y se comprime en varios ángulos y capas para lograr la máxima resistencia en movimiento.

Zapatos de golf Adidas Forgefiber BOA. Forgefiber, un proceso que utiliza hilo recubierto de TPU, maximiza el rendimiento cuando se cose y se comprime en varios ángulos y capas para lograr la máxima resistencia en movimiento. A través de la exploración de cómo crecen las estructuras celulares orgánicas, el equipo de adidas Future creó un proceso de diseño para las partes superiores que está más alineado con la ciencia detrás del movimiento natural del cuerpo.

Usando menos materiales, pero centrándose en todas las diferentes formas en que el hilo de TPU interactúa con los otros materiales aumenta su valor de resistencia. Varios estilos de costura, calor y compresión fueron críticos para el proceso de equilibrar la eficiencia, la sostenibilidad y las necesidades del atleta.

El resultado es un tejido superior más resistente y flexible que se comporta de manera diferente para cada tipo de deporte. Por ejemplo, la parte superior FORGEFIBER súper flexible y fuerte para un corredor proporcionará un bloqueo y una estabilidad mejorados, desde el empuje hasta el aterrizaje.

Jason McGinnity, un diseñador de Future en adidas, explica que "Correr es más sobre el movimiento lineal [todavía] para el baloncesto, queremos ser mucho más prescriptivos en ciertas áreas del zapato, como en el lateral para cortes fuertes. Podemos cambiar la densidad de la costura para crear estos altos niveles de fuerza, específicamente donde la necesitamos ". Reconocerá los productos FORGEFIBER auténticos con este cierre de cordón de cierre estilizado y poco común.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Zapatos Adidas Forgefiber BOA Ref. BB7920

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad