Zapatos de golf Skechers Max Mojo 14887 NVPK Mujer Anterior Zapatos de golf Skechers Max Mojo 14887 NVPK Mujer

Zapatos Adidas Forgefiber BOA Ref. BB7853 Negros Mujer

Disponibilidad:

No disponible

Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809
Adidas: Zapatos Forgefiber con sistema de cierre BOA, color negro, para mujeres. FORGEFIBER, un proceso que utiliza hilo recubierto de TPU, maximiza el rendimiento cuando se cose y se comprime en varios ángulos y capas para lograr la máxima resistencia en movimiento. A través de la exploración de cómo crecen las estructuras celulares orgánicas, el equipo de adidas Future creó un proceso de diseño para las partes superiores que está más alineado con la ciencia detrás del movimiento natural del cuerpo.
-10%

Zapatos Adidas Forgefiber con sistema de cierre BOA para mujerFORGEFIBER, un proceso que utiliza hilo recubierto de TPU, maximiza el rendimiento cuando se cose y se comprime en varios ángulos y capas para lograr la máxima resistencia en movimiento. A través de la exploración de cómo crecen las estructuras celulares orgánicas, el equipo de adidas Future creó un proceso de diseño para las partes superiores que está más alineado con la ciencia detrás del movimiento natural del cuerpo.

 

Usando menos materiales, pero centrándose en todas las diferentes formas en que el hilo de TPU interactúa con los otros materiales aumenta su valor de resistencia. Varios estilos de costura, calor y compresión fueron críticos para el proceso de equilibrar la eficiencia, la sostenibilidad y las necesidades del atleta.

 

El resultado es un tejido superior más resistente y flexible que se comporta de manera diferente para cada tipo de deporte. Por ejemplo, la parte superior Forgefiber súper flexible y fuerte para un corredor proporcionará un bloqueo y una estabilidad mejorados, desde el empuje hasta el aterrizaje.

 

Más Información
Tiempo entrega No disponible
Género Mujer

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top