Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Wedge Ping Glide 2.0 TS

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

Descripción rápida

de la distancia y la trayectoria de golpes completos y disparos finos.


Las suelas mejoradas y los bordes de plomo en los cabezales 431SS han sido cuidadosamente diseñados para una interacción superficial y versatilidad excepcionales, deslizándose a través del césped y la arena para permitir una toma creativa.


Glide 2.0 TS Grind Ilustracion TS Grind La rutina TS facilita la toma y la precisión. El alivio del talón permite que los disparos se ejecuten con la cara abierta sin temor a que el borde de ataque esté demasiado alto.

Wedge Ping Glide 2.0 WS 2019

Caras fresadas ​​y surcos

Estos surcos especializados aumentan la velocidad de centrifugado para un mayor control y precisión en disparos completos y parciales y ofrecen una consistencia de centrifugado excepcional tanto en condiciones secas como húmedas. Ilustraciones de molienda de suela de cuña Glide 2.0 Ajuste por suela grind

Para garantizar que tus wedges coincidan con tu juego, puedes estar en forma para una rutina única basada en tu ángulo de ataque, profundidad de división y condiciones típicas del césped: SS Grind, WS Grind, TS Grind o ES Grind.

Glide 2.0 SS Grind Ilustración SS Grind Una suela multiuso de rebote medio con relieve en el talón y el borde del sendero para crear versatilidad en tomas táctiles alrededor del green. Ideal para ángulos de ataque moderados y divots. Se adapta a la mayoría de los golfistas.

Glide 2.0 SS Grind Illustration

Ilustración Glide 2.0 WS Grind WS Grind Diseño de suela completa que proporciona seguridad de césped para jugadores con un ángulo de ataque pronunciado. La comba reducida y el ancho agregado evitan que la suela se salte dentro de la pelota.

Glide 2.0 WS Grind Illustration

Glide 2.0 TS Grind Ilustración TS Grind La rutina TS facilita la toma y la precisión. El alivio del talón permite que los disparos se ejecuten con la cara abierta sin temor a que el borde de ataque esté demasiado alto.

Glide 2.0 TS Grind Illustration

Ilustración Glide 2.0 ES Grind ES Grind La suela inspirada en Eye 2 ofrece lo último en rendimiento de búnker del clásico perfil de plato junto con el hosel cónico. Un borde de ataque refinado mejora el rendimiento general.

Glide 2.0 ES Grind Illustration

Empuñadura de wedge Glide 2.0 Puño Dyla-Wedge Al aferrarse a este agarre de ¾ de pulgada más largo, puede ser un fabricante de disparos más versátil y lograr el control de trayectoria en cada disparo. El cono reducido mejora aún más la toma de fotografías.

Glide 2.0 Wedge Grip

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Wedge Ping Glide 2.0 TS

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad