Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Wedge HONMA TW-W 58º

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

219,00 €

149,00 €

Descripción rápida

HONMA: Wedge TW-W. Para satisfacer las demandas del golfista profesional Hideto Tanihara, quien indicó que quería que produjéramos una varilla que le permitiera golpear las bolas en una trayectoria baja y sentir como si la bola estuviera montada en la cabeza, modificamos el VIZARD IB, una varilla de carbono, en una varilla diseñada especialmente para los wedges.

Wedge HONMA TW-W. Para satisfacer las demandas del golfista profesional Hideto Tanihara, quien indicó que quería que produjéramos una varilla que le permitiera golpear las bolas en una trayectoria baja y sentir como si la bola estuviera montada en la cabeza, modificamos el VIZARD IB, una varilla de carbono, en una varilla diseñada especialmente para los wedges.

Al aumentar la rigidez de la punta y moderar la rigidez de la empuñadura, las bolas pueden golpearse con potencia, el loft en el impacto funciona de acuerdo con la dirección de pie del golfista, y se obtiene un rendimiento de giro excepcional.

En función de las exigencias de los golfistas profesionales, estrechamos el cuello y agrandamos la puntera para dar nitidez a la vez que mostramos una cabeza que es más grande que su predecesora.

La consistencia en la transición de los hierros cortos TW727 también es excelente, de modo que los jugadores deben poder balancear el palo con la misma sensación, independientemente del tiro que elijan jugar.

Las cabezas a 50 ° / 52 ° proporcionan un borde de ataque recto, inspirado en la serie TW727, que permite al jugador apuntar con el centro.

Las cabezas de 56 ° / 58 ° / 60 ° ayudan a volar cómodamente la pelota con el mínimo esfuerzo.

Las cabezas de 56 ° / 58 ° presentan dos ángulos de rebote para proporcionar a los jugadores una variedad ilimitada de posibles tomas.

Con un acabado deseado en la cara. Al igual que con el hierro TW727, el TW-W es un palo de acero suave forjado.

La cara ha sido fresada por CNC con una superficie plana completa para mantener la consistencia en contacto y mejorar el rendimiento de giro.

Las necesidades de los golfistas profesionales se cumplen tanto en términos de forma y función.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Wedge HONMA TW-W 58º

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad